Venta 🔥Tu Sitio WP Aprobado + Cuenta AdSense de tu Pais

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedes dar más info? Cuanto tardaría la aprobación, etc?

Envío MP para consulta

Bro como hacemos hay intermediario ?

Servicio contratado para 2 sitios, con la garantia de 100% de devolución en caso de no lograr la aceptación de los dominios ya existentes.
Llevo 11 días desde el pago y no recibo ni mensajes del usuario. Espero que pronto aparezca o tendre que reclamar el pago en Paypal.

¿Sigue disponible?.

El usuario parece que ni se esta conectando al foro, tengo que proceder a pedir la devolución de Paypal. No puedo dejar que pase más tiempo.

interesa, manda 3 opciones de nicho. gracias

Hice el pago para la aprobación de dos sitios web el 16 de Enero y hasta la fecha no me da ninguna respuesta y me corta las llamadas por cual procederé a solicitar reembolso a paypal y calificar de manera negativa al usuario @RocketsT

Gente, realizo el mismo servicio, pueden enviarme sus webs y las reviso gratis y les digo si es factible la aceptacion por adsense, sino puedo crear webs desde cero y lograr la aceptacion, es 100% garantizado pagan una vez la web este aceptada, osea pagan con la aceptacion asegurada, envien privado interesados, estoy mal calificado pero fue por gente mala que actuo mal

Hice el pago para la aprobación de dos sitios web el 16 de Enero y hasta la fecha no me da ninguna respuesta y me corta las llamadas por cual procederé a solicitar reembolso a paypal y calificar de manera negativa al usuario @RocketsT
Fijate que ya lo califique negativo y tambien procedi al pedido ante Paypal, espero tener suerte ya que veo que no soy el unico y es posible que haya retirado los fondos de Paypal.

Te corta las llamadas decis? Tenes su numero de telefono o te paso el Telegram como a mi?

Fijate que ya lo califique negativo y tambien procedí al pedido ante Paypal, espero tener suerte ya que veo que no soy el unico y es posible que haya retirado los fondos de Paypal.

Te corta las llamadas decis? Tenes su numero de telefono o te paso el Telegram como a mi?
me paso su numero de whatsApp

Ummm, por razon que nunca me responde los mensaje que le dejo!!

solo adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.