Me ofrezco 🔥Visitas a tu WEB ⭐⭐⭐⭐⭐ (ADSENSE📈, CPA, Youtube, play store, onlyfans, instagram, snapchat, fanslink, patreon, tiktok ... etc) desde 5 dólares 📈📈

• Autor Autor Nel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DISPONIBLE, trafico real (no uso bots) Puro trafico real desde fanpages hots personas que si dan clic en anuncios ayudo a segmentar tus anuncios de adsense para que ganes $$

buenas info y precio

Servicio contratado

• Me encanta
Reacciones: Nel
buenas info y precio
Lee mi post de venta ahi esta toda la info...

Servicio contratado
Paso a calificar, servicio de 3000 visitas, gracias, espero tu calificacion jiji

DISPONIBLE, trafico real (no uso bots) Puro trafico real desde fanpages hots personas que si dan clic en anuncios ayudo a segmentar tus anuncios de adsense para que ganes $$

He contratado tráfico para mí web 6k

• Me encanta
info por favor

Lee mi post de venta ahi esta toda la info...

Paso a calificar, servicio de 3000 visitas, gracias, espero tu calificacion jiji

Hola, podrías revisar la bandeja por fa 🙂

Me interesa, te deje un mensaje privado

me interesa me das informacion x favor

me interesa me das info gracias

consulta, envias trafico a web de adultos también? o solo adsense?

Buenas me interesa, para una pagina de inversiones serviria y no penaliza adsence?

ocupo pero no responden

te deje mp revisa por favor

Última edición:
te deje un mp revisa porfavor

Terminado los 6k todo bien

• Me encanta
Te reportó beneficios? Repetirás?
Todo dependerá de tu cpc, yo tanto no lo hago por ganancia, lo hago más para posicionamiento.

Pero si recomiendo el tráfico real y si lo vuelvo a repetir.

• Me encanta
Confirmo de haber recibido todas las visitas (2,000) Excelente servicio, recomendado.

• Me encanta
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás