Me ofrezco 🔥Visitas a tu WEB ⭐⭐⭐⭐⭐ (ADSENSE📈, CPA, Youtube, play store, onlyfans, instagram, snapchat, fanslink, patreon, tiktok ... etc) desde 5 dólares 📈📈

• Autor Autor Nel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Volviendo a contratar el servicio, de calidad 👌🏻

• Me encanta
Reacciones: Nel
sirve para conseguir viistas en un canal de youtube de criptomonedas?

Escriban a este WhatsApp que es de mi novio porfa chicos, son muchos que quieren visitas pero a todos les mandare.
+51983791226 , solo por si no les respondo por aqui en el foro escriban a ese numero gracias.

-------

DISPONIBLE, trafico real (no uso bots) Puro trafico real desde fanpages hots personas que si dan clic en anuncios ayudo a segmentar tus anuncios de adsense para que ganes $$
Puedo mandar mas de 100 mil visitas al dia desde mis fanpages hots, a todos los clientes que son del foro los distribuyo, de Lunes a Domingo trabajamos, todos los dias mandando trafico ✅✅✅✅✅

Adjunto una de las cuentas a quien le trabajo, actualizado con fecha y hora de ahora mismo

Hola, quiero comprar 100.000 visitas para un video de facebook

Escriban a este WhatsApp que es de mi novio porfa chicos, son muchos que quieren visitas pero a todos les mandare.
+51983791226 , solo por si no les respondo por aqui en el foro escriban a ese numero gracias.

-------

DISPONIBLE, trafico real (no uso bots) Puro trafico real desde fanpages hots personas que si dan clic en anuncios ayudo a segmentar tus anuncios de adsense para que ganes $$
Puedo mandar mas de 100 mil visitas al dia desde mis fanpages hots, a todos los clientes que son del foro los distribuyo, de Lunes a Domingo trabajamos, todos los dias mandando trafico ✅✅✅✅✅

Adjunto una de las cuentas a quien le trabajo, actualizado con fecha y hora de ahora mismo

-------

Necesito 10 mil visitas = 40 usd netos

Necesito comprar 20k visitas a @Nel
Te envié un mensajes privado

@Nel Me interesa probar con 50k de visita

@Nel hay alguna forma de contactarte quiero contratarte pero no respondes ni x aca ni por el numero..

• Me gusta
Hola buena noche !! me interesa hablar con usted necesito saber algunas cosas, tengo una serie de preguntas. Espero lea mi MP

• Me gusta
Aún disponible?. Deseo probar con los paquetes basicos para luego ir subiendo.

• Me gusta
Disponible, trafico real (no uso bots) Puro trafico real desde fanpages hots personas que si dan clic en anuncios ayudo a segmentar tus anuncios de adsense para que ganes $$

1664417298980.png

1664417315688.png

Hola, deseo comprar para iniciar el básico: 1 mil visitas = 5 usd netos

Como hago el pago? me envías un MP

• Me gusta
Disponible, trafico real (no uso bots) Puro trafico real desde fanpages hots personas que si dan clic en anuncios ayudo a segmentar tus anuncios de adsense para que ganes $$

1664493290663.png

Constancia de empezar a trabajar por 1,000 visitas. @Nel

• Me encanta

1664594283886.webp
1664594299037.webp

Probando el servicio con 5000 visistas que seran mandadas 1000 por dia

• Me encanta
adquiri el paquete de 1000 visitas excelente

• Me encanta
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás