🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa de 30 mil por paypal se puede pagarTengo espacio desde hoy de 1000, 5000, 10 000, 20 000, 30 000 hasta 50 000 visitas al dia, alguien para trabajar desde hoy hacia adeltanse, todo el año, tengo #trafico disponible
Disponible ✅
Trafico real (no uso bots) Puro trafico real desde fanpages hots personas que si dan clic en anuncios ayudo a segmentar tus anuncios de ADSENSE - ADSMANAGER para que ganes $$ Trafico de calidad
Con publico de Estados Unidos pero en el caso que compres muchos K veras que si son de U.S.A. ✅
Mandame Mp si necesitas info.Me interesa
Los links que quieras mandarme, todos los links que me mandes la coloco en mi rotador, de todos tus links solo me manda 1 link el rotador y asi mando el trafico, la cantidad que necesites, 1000 visitas por 1 mes o 15 dias, lo que necesites aqui estoy para mandar trafico.No sé por qué no me deja mandarte MP, quiero consultar si 1000 diarias es con 1 o cuántos links
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.