Me ofrezco 🔥Visitas a tu WEB ⭐⭐⭐⭐⭐ (ADSENSE📈, CPA, Youtube, play store, onlyfans, instagram, snapchat, fanslink, patreon, tiktok ... etc) desde 5 dólares 📈📈

• Autor Autor Nel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HOLA HOLS NECESITO servicio !!! inbox
Mandame MP apenas me conecto.

Qué tal funciona el servicio con onlyfans? Tienes estadísticas para ese tipo de páginas/servicio? Gracias.
Pues mando trafico a cualquier web hasta a fanslink y jalan bien solo trafico hot, mi publico en 95% hombres

Quisiera saber si funciona bien en con onlyfans
Tienes que probar mi publico es 95% hombres

cuanto duran los enlaces?
Si necesitas 1000 visitas te mando las 1000 visitas ya esta en mi cuanto tiempo deje los enlaces en mis fanpages, hasta cumplir las 1000 visitas.

---------

Disponible, trafico real (no uso bots) Puro trafico real desde fanpages hots personas que si dan clic en anuncios ayudo a segmentar tus anuncios de adsense para que ganes $$

1682734973569.webp

Hola, para contratar de nuevo el servicio, hay le envie imbox

• Me gusta
Reacciones: Nel
Hola te escribi varias veces por MP por fa @Nel

• Me gusta
Quiero contratar el servicio :/ pero no contestan

• Me gusta
Ayy losiento chicos no andaba muy conectada losiento pero ya ya ire contestando mensajes que hay muchos, si no contesto porfis los que conocen a mi novio escribanle a el al whatsapp
-----

Disponible, trafico real (no uso bots) Puro trafico real desde fanpages hots personas que si dan clic en anuncios ayudo a segmentar tus anuncios de adsense para que ganes $$

1683082811247.webp

1683262673644.webp

Dejo sonstancia de que estoy contratando 2000 visitas. esperare el servicio

• Me encanta

1683722985328.webp

Dejo constanscia que @Nel me ha enviado 1000 visitas. Gracias!

• Me encanta
Aceptan warez?

CPA? No. Te banean o. Algo asi una pregunta puedo enviar tráfico algún curso de OnlyFans??

• Me gusta
No amigo solo binance, plin o yape, interbank, continental o bcp si son de Perú por el momento.

CPA? No. Te banean o. Algo asi una pregunta puedo enviar tráfico algún curso de OnlyFans??
CPA no estoy mandando porque estan dando infracciones en mis fanpages :c

Dejo constanscia que @Nel me ha enviado 1000 visitas. Gracias!
Gracias, paso a calificar.

--

1683884295238.webp

Servicio contratado, esperando resultados

• Me encanta

MURO DE FOROBETA NEL.webp

1684595668081.webp

2k contratado, esperando resultados

• Me encanta

1684792592679.webp

1685140903493.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás