⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Traigo a la venta esta web, de un dominio comprado en este sitio, con 73 artículos (la mayoría comprados acá) lo que equivalen a 35,678 palabras y un paquete de enlaces también adquirido en subasta. Dominio registrado en Dynadot hasta octubre de este año (el traslado en caso de corresponder corre por cuenta del comprador).
Motivos de la venta, compré el dominio y los artículos como una oportunidad de proyecto a encarar, pero otras prioridades me hacen dejarlo de lado sumado a que quiero liberar el hosting (por eso pondré en venta otros sitios web).
Quien quiera comenzar un sitio de turismo acá tiene cómo empezar con un proyecto ya armado.
NO está monetizado.
Al ganador se le dará acceso al sitio con clave administrador para que pueda migrarlo a través de All-in-One WP Migration.
Comprado acá en el foro como original 70 de los 73 que tiene, los 3 restantes redactados por mi.
Quedan pocos minutos para quien se quiera hacer de esta web.
Dinero recibido, web y dominio transferidos. Todo de 10 con el usuario Tato77, paso a calificar y cerrar el tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.