Fuente "Cookie" (premium) disponible gratis en oferta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Descarga de forma gratuita la fuente "Cookie", una fuente premium cuyo precio habitual es de $12.00 usd pero que hoy podrás obtener de forma gratuita por cortesía de la tienda Fontbundles.

Espero que sea de tu agrado. Para conocer más detalles o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Free Font Of The Week | Font Bundles

F4bzQwZ.jpg

PXHS5k2.jpg

Recuerda revisar la licencia de uso para saber qué puedes hacer (o no hacer) con este recurso de diseño gráfico y/o multimedia.

Gracias, me llevo la font :cerveza::cerveza:

¡Muchas gracias! Me viene de perlas.

Gracias por la font 🙂

:sonrisaabierta::sonrisaabierta::sonrisaabierta::sonrisaabierta:

- - - Actualizado - - -

¿Has conseguido descargarte los iconos?

Vector-Cookie.webp

- - - Actualizado - - -

El soporte de Font Bundles me dice que el diseñador ha olvidado incluirlos en el zip, me avisará.

El soporte de Font Bundles me dice que el diseñador ha olvidado incluirlos en el zip, me avisará.

Qué raro... ¿no será que no van incluidos en la versión de regalo del recurso??

Eso pensaba yo, pero en la primera foto del enlace (fondo negro) se especifica, a la izquierda de "Introducing Cookie", + vector elements + patterns.
Y Justin de Soporte de Fonts Bundles lo confirma:
Oh! I apologize, I thought they were in the AI, but it does look like those are missing. We are reaching out to the designer now to see if they could send those over for us. 🙂 I will leave a note here to message you again once we have them!

Justin de Font Bundles me ha mandado por fin los simpáticos iconos vectoriales de la tipografía Cookie 🙂 ¿Cuál es la mejor forma de compartirlos aquí?

Justin de Font Bundles me ha mandado por fin los simpáticos iconos vectoriales de la tipografía Cookie 🙂 ¿Cuál es la mejor forma de compartirlos aquí?

Hola, supongo que puedes subirlos a algún servicio online de descarga/subida de archivos (con el archivo .txt que supongo que incluyen con el tipo de licencia).

Me alegro que hayan atendido tu petición.

¡Gracias! El que tengo es Imgur, que sólo me permite mandar JPEG. Si quieres te lo mando por email y tú lo compartes.

¡Gracias! El que tengo es Imgur, que sólo me permite mandar JPEG. Si quieres te lo mando por email y tú lo compartes.

Claro no hay problema. En mi perfil puedes ver mi correo personal.

Atrás