Tutorial: Fuente de backlinks para tu blog

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Que tal estan chic@s. Esperemos que bien porque en esta ocasion traigo un tutorial sobre como crear un tier 1 y usarlo como granja propria de enlaces.

Supongo que estareis esperando una lista de sitios como: blogger, wordpress donde crear blogs gratuitos y publicar enlaces hacia su contenido. Pero en realidad no, les traigo un pequeño truco para diversificar la fuente de vuestros enlaces y que no sea todo blogs gratuitos.

Supongo que ya os aveis dado cuenta, hablo sobre los foros. Como bien sabeis tambien hay montones de servicios que te permiten crear foros gratuitos. La gente no los suele usar porque quizas no lo saben o se lo tienen callado. De hecho muchos participantes del concurso SEO organizado por forobeta usaban estos foros como parte de la tier 1.

Esta es una de las tecnicas que suelo emplear yo para traer un blog a la primera pagina de google: (obviamente esto va dependiendo del grado de dificultad, pero para micronichos va perfecto)

10 blogs gratuitos 5 foros gratuitos algunas reseñas y 2 blogs con dominio proprio sea .com .net segun las ofertas del mercado. A veces encuentro ofertas de dominios por 2-3 dolares y por debajo del precio de una reseña puedo crear un tier 1 para mi money sites con dominio proprio.

Volviendo al tema de los foros:
Que foros recomiendo yo ?

Hay muchos servicios la verdad, yo os recomendaria que os hicierais una lista propria donde crear los foros, porque si empezaramos todos a crear nuestros tiers 1 en las mismas empresas, cantaria mucho y seguramente el estaff se daria cuenta y nos borraria todo el trabajo.

A una simple busqueda en google sale muchisimos resultados, podeis escoger el que querais: " crear foro gratis"
Me salieron los siguientes resultados:
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.foroactivo.com/
creatuforo.com
http://www.forogratis.es
esforos.com/
diloya.es

Bueno, el resto del trabajo os corresponde. Hay variedad de dominios, que nos viene perfecto para variar la fuente de nuestros enlaces, .es .com .net etc. Tambien os recomiendo buscar en ingles y filtrar los dominios con mas autoridad. Algunos solicitan numero de telefono para evitar el spam, lo que es mucho mejor incluirlos en nuestra estrategia SEO, ya que tendremos una fuente de enlaces menos spameada.

Como monto los foros ?

Bastante simple, crear foros de tematica similar, publicar buen contenido, creo usuarios ficticios desde los cual comento (a veces creo las cuentas y les pido favores a mis amigos para crear debates) Publico videos, agrego imagenes en las categorias, Banners si lo permiten etc. Hacer del foro que parezca lo mas natural posible. Tambien los uso para enlanzar otros contenido de otras paginas. Para que en todo el foro no aparezca solamente el enlance de mi money sites.

Cualquier duda me citais en los comentarios y lo podemos debatir. :encouragement:

Última edición:
gracias por el aporte!!

Muy útil, gracias por este tutorial :encouragement:

Muy útil, gracias por este tutorial :encouragement:

Gracias por pasarte,

Y amigo [MENTION=140448]Riven[/MENTION] te cito en los comentarios para que me dejes tus dudas por aqui, asi en caso de que alguien tenga la misma pregunta no responderlo dos veces por privado...

Ademas igual te pueden dar otra perspectiva o asesoramiento los usuarios que participan en el foro

Gracias por el aporte compañero de mucha ayuda

Saludos

QUe bueno amigo, gracias por compartirlo:encouragement:

Gracias [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]
Un buen regalo.
Siempre estoy pendiente de tus aportes. :greedy_dollars:

A favoritos ,gracias por compartir tus conocimientos

Gracias [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]
Un buen regalo.
Siempre estoy pendiente de tus aportes. :greedy_dollars:

Me alegra enormemente leer eso 🙂 ... Gracias por pasarte:encouragement:

Buena informacion, Gracias por compartirla.. :encouragement:​

Gracias por el aporte :encouragement:

Batante laborioso, pero como todo buen SEO, mucho trabajo y algunos resultados 🙂

Gracias por pasarte y tu apoyo amigo :encouragement:
Excelente aporte!! Siempre estoy atento a tus aportes! Te quería preguntar .. Los blogs gratuitos (wordpress; tumblr) siguen siendo un buen aporte para subir en las serp? Lo mejor sería incluir el link al moneysite en un artículo o en alguna seccion del blog? ??

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

De ayudar para subir en las serps no tanto, pero sirven para diversificar los anchors. Por lo tanto siguen teniendo su lugar en nuestro SEO, al menos en el mio

De ayudar para subir en las serps no tanto, pero sirven para diversificar los anchors. Por lo tanto siguen teniendo su lugar en nuestro SEO, al menos en el mio
Gracias compañero! Y si a este blog 2.0 le hago un par de backlink, puede resultar un buen tier1 que de un empujón en las serp? ?

Gracias compañero! Y si a este blog 2.0 le hago un par de backlink, puede resultar un buen tier1 que de un empujón en las serp? ?

Desde luego que si, Yo por ejemplo creo 10 blogs 2.0 con al menos 10-20 articulos originales cada uno antes de meter un enlace mio hacia mi money sites. Y siempre meto palabras claves genericas, nunca exacta. "Fuente del articulo" siguiente enlace etc. La palabra clave exacta la meto cuando el money sites tiene mas de 1-2 meses de antiguedad y siempre en sitios de tematica similar y de alta autoridad. Por eso a veces prefiero pagar hasta 30-40 usd por una reseña. Porque se que le dara al sitio un empujon brutal.

Gran aporte betto! Ando medio corto de dinero, así que empezaré con blogs gratuitos para utilizarlos como tier y le meteré algunos backlink.

Donde soles comprar reseñas? En el foro o en conjunto tipo las de unancor? ? 🙂