Fuente para web: Arial vs Open Sans vs Verdana

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué fuente prefieres?

• Votantes totales
    0
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Pues eso, cuál es su funte preferida para la lectura en la web.

¿Arial, Open Sans o Verdana?

Una fuente adecuada puede ser de mucha utilidad para mantener lectores en la web. Incluso puede ayudar a promocionar mejor el contenido, así que es algo a lo que hay que mirar.

Open Sans es para mi la mejor opción, de la lista, claro.

Pues depende de la temática, pero la estándar sería Open Sans con sus distintas variaciones; es agradable a la lectura, al menos para mi.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

te voy ayudar al respecto, aquite dejo un link donde puedes descargar y ver muchas fuentes para tu pagina web, y otro en una pagina donde puedes aprender a utilizar esos diseños de la mejor manera.

A mí para el body me gusta usar Open Sans, y para encabezados opto por fuentes más "llamativas" o "creativas" por así decirlo. Pero Open Sans es muy agradable para la lectura.

A mí para el body me gusta usar Open Sans, y para encabezados opto por fuentes más "llamativas" o "creativas" por así decirlo. Pero Open Sans es muy agradable para la lectura.
A mi para el body me gusta usar crema hidratante

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Aparte de elegir la fuente debes de tener en cuenta la separacion entre parrafos y tambien el tamaño, el color y el fondo, esas variables tambien cuentan.

Casi siempre Open Sans

Jeje voy contra la corriente, por viejo. Tambien me gusta tahoma pero depende como dijeron ya de que tipo de web sea.

Atrás