Fuente tipo NEON gratis para photoshop

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Existen varios trucos y video tutoriales para crear el efecto neon en una fuente de photoshop
Pero que sea realista y que se note como que fuesen tuvos eso si que hay que tener horas y horas, cosas que no tengo
Más fácil fue encontrar esta fuente que simula ser tubos de NEON; está genial y es gratis, para descargarla hay que registrarse, pero vale la pena: Neon Display Font
neon.png
 
Última edición:

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.777
Ya tienes competencia sana amigo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :eek:josabiertos:
 

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Mensajes
2.492
Gracias por la fuente me va a servir
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Ya tienes competencia sana amigo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :eek:josabiertos:

Noooo hay que meter horas y horas para llegar a los talones a super ramon, yo solo meto alguna cosa cuando tengo una horita libre :carcajadas:

- - - Actualizado - - -

Gracias por la fuente me va a servir

Me alegro, no es fácil llegar a ese efecto
 

vueloenoferta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien q pase el link sin registro :V :cerveza::cerveza:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Ya tienes competencia sana amigo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] :eek:josabiertos:

Soy el primero que agradece que haya más movimiento en las zonas de diseño y herramientas... es un poco aburridor ver que apenas publico yo... en otros foros, en inglés, son secciones que se mueven muchísimo. Incluso en foros rusos. Mira en Nsaneforums, la zona de giveaways se mueve a diario con aportes de varias personas.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Soy el primero que agradece que haya más movimiento en las zonas de diseño y herramientas... es un poco aburridor ver que apenas publico yo... en otros foros, en inglés, son secciones que se mueven muchísimo. Incluso en foros rusos. Mira en Nsaneforums, la zona de giveaways se mueve a diario con aportes de varias personas.

Si el tema diseño es bastante complejo la participación porque estan los gestores y despues los que comentan, la verdad estoy dentro de los segundos, hay cosas en devianart que son obras de arte, estaria bueno comenzar un debate de ese estilo.

- - - Actualizado - - -

Estou muito feliz em encontrar um tópico tão útil. Muito obrigado ao autor sobre o tema e para todos que compartilharam dicas
Tudo de bom

muitu brigado
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Si el tema diseño es bastante complejo la participación porque estan los gestores y despues los que comentan, la verdad estoy dentro de los segundos, hay cosas en devianart que son obras de arte, estaria bueno comenzar un debate de ese estilo.

En Behance también hay buen material, aunque es más con intención de promocionar páginas que de compartir (aunque, por supuesto, hay excepciones).
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
En Behance también hay buen material, aunque es más con intención de promocionar páginas que de compartir (aunque, por supuesto, hay excepciones).
Si esta es mas del estilo para usar en algo audiovisual me suena más para un pequeño corto o gif que venda algo ochentoso.
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy bueno el aporte amigo gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba