AdSense Fuentes confiables de tráfico para AdSense

• Autor Autor shyangel2384
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shyangel2384

shyangel2384

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola disculpen si estoy es la sección incorrecta, solo quiero saber una fuente de trafico orgánico confiable, nada de visitas bots, ya que no quiero que AdSense me descuente, si alguien usa alguna fuente y no le han descontado como a mi 200 dólares de 400 que tenía favor haganme saber.

Gracias de antemano.

Pues para mi el trafico orgánico confiable es el de Google 😛irate: eso de que te hayan descontado mucho debe ser por muchos clics inválidos que has tenido.

Te refieres a adwords???

si te descuentan amigo es por clik invalidos te recomiendo que cambies los bloques de anucio o rotes los anucio de su posicion

Donde se mira eso del descuento ? No lo encuentro por ningún lado :grumpy:

Si alguien aportara una fuente de trafico buena para adsense seria un gran aporte, porque esto del descuento por el trafico no valido, pienso que después adsense nos va a baniar por esto.

Una de las fuentes de tráfico que se puede usar es por medio de HitLeap.

trafico orgánico = optimizacion de la web,contenido de calidad y seo a tu web

todo lo demás es trafico comprado,o de fuentes sociales

trafico orgánico = optimizacion de la web,contenido de calidad y seo a tu web

todo lo demás es trafico comprado,o de fuentes sociales

Me gustaria contratar un servicio Seo, me pueden recomendar alguno mi web es idioma ingles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás