Fuentes de tráfico y CTR por país para evitar el baneo en sitios rentables

Zelaka Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2013
Hola, el año pasado estuve durante 10 meses generando trafico a mi web a traves de intercambiadores de trafico y pidiendo clicks por la web.

100% trafico directo

Febrero: US$50
Marzo: US$150 -Pagado
Abril: US$140 -Pagado
Mayo: US$145 -Pagado
Junio: US$240 -Pagado
Julio: US$250 -Pagado
Agosto: US$220 -Pagado
Septiembre: US$360 -Pagado
Octubre: US$450 -Pagado
Noviembre: US$790 -Pagado
Diciembre: US$690 -Pagado
Enero: US$500 -SIN PAGAR
Segunda cuenta Enero: US$500 -SIN PAGAR
FEBRERO: BANEADO LAS 2 CUENTAS

Esto es para que vean lo que llegdo a generar con la actividad no valida, no estoy orgulloso.
Solamente deseo saber que porcentaje tienen ustedes en sus fuentes de trafico?

Trafico Organico: %???
Trafico Social/Referencia: %???
Trafico Directo: %???

-------
Ademas me gustaria saber que promedio tienen de CTR pero por paises
Por ejemplo mis cuentas siempre marcaban un ctr del 2% por que yo no queria psarme de eso
Pero al ver la grafica por paises, me daba cuenta que de los 12 paises que me ingresaba dinero llegaba a tener un CTR del 33% o mas!

En sus estadisticas cual es el pais con mas Ctr?

------

Me gustaria que responda gente que viene recibiendo varios pagos seguidos, no personas que abrieron la cuenta hace un mes y todvia no saben si les van a cerrar la cuenta.

Bueno eso es todo! Ojala podamos debatir en paz!

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Una pregunta: ¿Porque llegaste a dejar que te baneen si sabias que era un baneo seguro?? No supiste hacer un SEO "Legal" a tiempo??

Zelaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2013
Simplemente fue una prueba realmente, soy bastante ignorante con esto del SEO y todo ese mambo. No me dedico a generar traffico de calidad, porque no se hacerlo y ademas no tengo buen contenido. Pero si puedo emularlo bien, obviamente en estos sitios no lo hize, pero estaria bueno poder lograrlo. Por eso me interesan las estadisticas! Un saludo.

Última edición:

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Perdiste demasiado tiempo. Debiste aprender en ese año como tener un sitio legal con adsense y quizás hoy estarías generando más.

Zelaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2013
Esto se seteo en febrero del año pasado en una semana y duro 10 meses. de los cuales no pase trabajando ni una semana. Solo entraba desde el celular para ver las ganancias, no estoy pidiendo consejos educativos si no informacion del traffico promedio de los sitios bien vistos por adsense. Algo que no solo me serviria a mi, sino que tambien a varios miembros de este foro. Saludos

Zelaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2013
Que lastima no poder borrar los comentarios irrelevantes.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Me parece que tu baneo realmente fue por el ctr ya que un ctr alto alerta a google y baneo seguro, lo de donde venga tu trafico es relativo por que? Bueno encontraras muchos comentarios en el foro que si mandas excesivamente trafico solo de facebook es baneo seguro pero esto no es verdad ya que yo llevo mas de 2 años. Con trafico así y nada orgánico y no me han cerrado cuentas las que me banearon se débil ala incitación de que la gente diera clic a los anuncios con lo cual generaba mucho pero el ctr se disparaba y aunque lo bajaba a menos de 1 % aveces cobraba y después baneaban la cuenta y como puedes ver el problema es el ctr bueno al menos es mi opinión y veras que muchos difieren de mi comentario y si tu trafico provenía de otros lados y no de facebook lo mas seguro fue por tu ctr salu2

Última edición:

Zelaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2013
Yo tengo 2 teorias

La primera como decis vos el ctr alto, pero por paises, ya que del global nunca paso del 4%

y la segunda que tambien es factible, es la creacion de la segunda cuenta que abria desde la misma ip a pesar de que los datos de beneficiario eran de otra persona, otro domicilio, otra ciudad.

A diferencia de la primer cuenta que tuvo un crecimiento de ingresos gradual, la segunda alcanzo los 26 dolares diarios en 4 dias, con un ctr global no mayor al 4% pero alto en los paises involucrados a los ingresos.

Aclaro que mi trafico no era de facebook, eran hits de un intercambiador de trafico por lo cual era "Directo" y no de "Referencia/Social" como marca desde facebook.

Ahora estoy forzando visitas organicas con una palabra inventada por mi que titula el sitio. Estoy consiguiendo un promedio de 300 diarias. Obviamente todavia no mando clicks. Saludos! y gracias por tu respuesta.

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
lo mejor es seo legal osea que la misma web se pegue ella solita.

Zelaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2013
lo mejor es seo legal osea que la misma web se pegue ella solita.

Con la palabra clave que invente estoy teniendo 700 visitas organicas diarias de latinoamerica y españa. Lo que hago es forzar a los usuarios de mi servidor (juegos online) a ingresar a la web desde cualquier motor de busqueda.

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 20:54 ----------

Actualizo, gracias al trafico organico me doy cuenta que los clicks(CPC) valen mas, de estar en un promedio de US$0,20 con trafico directo (invalido) ahora consigo un promedio de US$0,60 con el trafico organico. Agradezco a google que baneara mi cuenta, pero como la hidra cuando le cortas una cabeza, que pasa?

El ctr global no pasa el 3%
y por paises no pasa del 2%

mucho mejor que antes

Ctr global 4%
Ctr por paises 33%

PD: e bloqueado el acceso a mi web a paises con poco usuarios online, como Uruguay, bolivia, honduras y republica dominicana, para evitar los altos ctr que producen.

Última edición:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Yo en la última semana tengo el tráfico dividido así.
traficoblog.jpg

con un ctr promedio de 1,30%

Uso twitter para meter tráfico pero sólo sobre un par de enlaces por semana y les doy exposición varios días a varias horas. Encuentro mas factible que cuando te banean por meter tráfico social es cuando se crean muchos enlaces sociales a la misma entrada.. aun así por mas tráfico que meta de las redes sociales siempre llega mas de manera orgánica jajaja XD

Zelaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2013
Yo en la última semana tengo el tráfico dividido así.
Ver el archivo adjunto 23071

con un ctr promedio de 1,30%

Uso twitter para meter tráfico pero sólo sobre un par de enlaces por semana y les doy exposición varios días a varias horas. Encuentro mas factible que cuando te banean por meter tráfico social es cuando se crean muchos enlaces sociales a la misma entrada.. aun así por mas tráfico que meta de las redes sociales siempre llega mas de manera orgánica jajaja XD

Buenos numeros, nunca te banearon? yo por suerte consigo que el procentaje de rebote no pase el 30%

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Buenos numeros, nunca te banearon? yo por suerte consigo que el procentaje de rebote no pase el 30%

jeje ese es mi objetivo que ando trabajando desde que comenzó este mes a bajar el rebote animando a los usuarios a leer mas artículos con artículos relacionados. Asumo que como el 80% es tráfico orgánico me afectan mucho ya que esos llegan por una búsqueda, entran al artículo, buscan la palabra clave por la que llegaron y salen así que la tendré dificil. espero en unos 5 meses estar por un 50% :confused:

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
A mi no me parece que lo haya hecho mal. Siendo realistas es dificil ganar tanto dinero en adsense en el primer año a no ser que tengas alguna web de mucho trafico ya montada.

Eso si, a google no le gusta el blackhat y te terminan baneando tarde o temprano, yo creo que te iria mucho mejor utilizar ese ingenio para promocionar CPAs que para jugar al gato y al raton con google.

Zelaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2013
A mi no me parece que lo haya hecho mal. Siendo realistas es dificil ganar tanto dinero en adsense en el primer año a no ser que tengas alguna web de mucho trafico ya montada.

Eso si, a google no le gusta el blackhat y te terminan baneando tarde o temprano, yo creo que te iria mucho mejor utilizar ese ingenio para promocionar CPAs que para jugar al gato y al raton con google.

Si podria ser, tengo un servidor de un juego online, con un promedio de 500 players conectados podria implementar que los players completen ofertas a cambio de items en el juego. Pero por ahora trabajo con google adsense que son los unicos con los que trabaje y me pagaron. Saludos!