AdSense Fuentes para comprar visitas web seguras

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Cierro tema

Última edición:
Hola amigo que tal no soy muy experta en el tema, pero segun tengo entendido, no debes usar ningun tipo de trafico (Bot) para adsense, he leido sobre empresas que venden ese servicio el trafico es seguro para adsense, pero no genera ningun beneficio, si alguno de los mas entendidos nos puede aclarar el tema seria muy interesante escuchar su opinion!

si vas a hacer eso te digo que mejor te vallas despidiendo de tu cuenta adsense si enserio quieres visitas y reales compra una campaña en facebook adwords yahoo o bing ya que son anuncios que hacen llegar a tu sitio web y ten por seguro que estos regresan, yo ya he tenido clientes que han utilizado todo tipo de botnet y eso y todos han perdido por que a google no se le engaña

Exactamente, invierte en fb ads, consigue tráfico de Facebook, Twitter, y demás.

Ya lo dijo Stuart Little, mejor invertí en alguna campaña y no en bot's que al final arruinaran tu cuenta.

Pues yo he escuchado testimonios de quien ha usado por meses hitleap premium sin problema y segun esto es el mas confiable, tambien la otra opcion es la de fb ads

[MENTION=35258]Think Big[/MENTION] si realmente funcionase comprar tráfico directo para enviarlo a webs con Adsense para ganar dinero, muchos de los que "enseñan" esos serian millonarios y no andarían perdiendo el tiempo enseñando esas técnicas. Hay muchos sistemas para enviar tráfico de calidad, ya sea fb ads, twitter ads y demás redes sociales como youtube, ese tráfico esta mejor visto, pero sobre todo de google+...

Todas estas técnicas son muy viejas, incluso el famoso script de Adsense que anda circulando por ahí y se ha puesto tan de moda, hace más de 6 años que programe yo una versión "mejorada" y quienes aprovecharon el momento ganaron un buen dinero, por eso ahora se hace publico muchas de estas cosas... porque ya no sirven!

También uso FB Ads pero necesito una fuente de tráfico para bajar el CTR. Estoy dispuesto a correr el riesgo de perder la cuenta de Adsense, tengo varias.

Lo que busco es tráfico para reducir el CTR que pueda conseguir con redes de tráfico de calidad (Facebook Ads, Twitter Ads etc.). Es por eso que no me importa la calidad del tráfico o que no coniverta.

¿Alguien más que pueda aportar su opinión?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás