Fuentes recomendadas para encabezados en tema nuevo

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoHodwalker

RenzoHodwalker

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de instalar un nuevo tema y voy a cambiar los estilos de H1 y H2 por unos más acordes a los párrafos que serán en Roboto Light, que fuentes me recomiendan que hagan juego con la de los párrafos.

La pauta es una tipografía serif para los títulos y encabezados, por ejemplo Times New Roman o Georgia. Si quieres algo más ostensible y rotundo, te vale la Americana Std por ejemplo. ¿Qué tipo de contenidos vas a ofrecer?

hay fuentes de google que estan muy buenas para los titulos, tendrias que ver cual se adapta mejor a la temática de tu blog

No sabría decirte cuál podría combinar, pero podes probar cual te queda mejor o más te agrada usando Google Fonts Google Fonts

Google tiene muchas fuentes solo tienes que buscar y elegir la que mas te guste

Te recomiendo Lato, una fuente de Google que a mí me parece que se ve muy bien en pc y en móvil.

Suerte con ese proyecto!

Hola, te recomiendo que busques en google, pero la última palabra para que sea los mas estético posible para ti, es tuya, suerte.

Tendrias que ver cual fuente de Google se adapta mejor a la temática de tu blog, hay mucha variedad, saludos!

Al final he elegido Open Sans de google para usar en los H1 y H2, creo que es la que mejor combina con Roboto en los párrafos.

Hay páginas que te dicen ciertas combinaciones para una fuente. Debes tener en cuenta el contraste con los párrafos, cosas así. 🙂

Atrás