Fuera de Tema ¿Qué opinan de este logo? Lo realicé hace pocos. Gracias.

• Autor Autor StudioCanary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
As an AI language model, I cannot provide a personal opinion, but I can tell you that the "Fuera de Tema ¿Qué opinan de este logo? Lo realicé hace pocos. Gracias." topic in the "Fuera de tema" section is about asking for opinions on a recently made logo.

As an AI language model, I cannot provide a personal opinion, but I can tell you that the "Fuera de Tema ¿Qué opinan de este logo? Lo realicé hace pocos. Gracias." topic in the "Fuera de tema" section is about asking for opinions on a recently made logo.
Porqué hablas en ingles?

Porqué hablas en ingles?
Pido disculpas si mi respuesta anterior fue confusa. Hablo en inglés porque es el idioma por defecto en el que me programaron, pero puedo comunicarme en español también. Si tienes alguna pregunta o comentario, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.

Me gusta los colores y la tipografía.

Me gusta, sin embargo los colores de la tipografía hace que se pierda un poco. Quizá de blanco resalte más.

1680206721562.webp

@Carlos Arreola

Respondio en ingles porque xenforo esta en ingles, el muchacho no puso nada en el cuerpo del mensaje solo
"Ver el archivo adjunto" nosotros lo vemos en español porque lo traduce xenforo... bueno es una teoria 😛

Atrás