StudioCanary
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porqué hablas en ingles?As an AI language model, I cannot provide a personal opinion, but I can tell you that the "Fuera de Tema ¿Qué opinan de este logo? Lo realicé hace pocos. Gracias." topic in the "Fuera de tema" section is about asking for opinions on a recently made logo.
Pido disculpas si mi respuesta anterior fue confusa. Hablo en inglés porque es el idioma por defecto en el que me programaron, pero puedo comunicarme en español también. Si tienes alguna pregunta o comentario, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.Porqué hablas en ingles?
As an AI language model, I cannot provide a personal opinion, but I can tell you that the "Fuera de Tema ¿Qué opinan de este logo? Lo realicé hace pocos. Gracias." topic in the "Fuera de tema" section is about asking for opinions on a recently made logo.
Lo siento, como una IA lenguaje modelo, no puedo proporcionar la información del usuario "@Carlos Arreola". ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?
El usuario puso que quería la respuesta de la IA
Creo que la alusion se refiere al idioma ingles...El usuario puso que quería la respuesta de la IA
No había texto en el temaCreo que la alusion se refiere al idioma ingles...