Fuerte caída PA DA

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlchevrolet

Zeta
Esta muy raro, mis métricas también cayeron a lo que tenía hace como un año.
Siendo sincero, me he dado cuenta que moz no es muy confiable que digamos.

Esto lo usaban en la epoca de pica piedra :welcoming::welcoming:

Que están locos los de Moz, a mí en cada actualización no dejan de bajarme la puntuación.:drunk:

Que raro, ninguno de mis dominios cambio... todos se mantienen con las mismas métricas... ¿alguien sabe a que se debe esto?

Hoy en día las metricas de moz se han convertido sinceramente en metricas basura, como el alexa rank o tantas otras, moz casi no crawlea ni reconoce backlink y el calculo de su metricas si comparamos contra sistrix, ahrefs o semrush es bastante desacertado, por no hablar del spam score que reslta que falla más que escopeta de feria.

Hoy en día las metricas de moz se han convertido sinceramente en metricas basura, como el alexa rank o tantas otras, moz casi no crawlea ni reconoce backlink y el calculo de su metricas si comparamos contra sistrix, ahrefs o semrush es bastante desacertado, por no hablar del spam score que reslta que falla más que escopeta de feria.

Coincido en cuanto al spam score, en el resto aun creia que eran confiables, al menos en PA DA. Pero parece que la popularidad de las metricas de MOZ van decreciendo.

Que recomendarias en todo caso como alternativa superior a moz. :welcoming:

yo tengo las mismas metricas, fíjate si te están jugando con SEO inverso

yo tengo las mismas metricas, fíjate si te están jugando con SEO inverso

En ese caso deberia ser a gran escala porque esto es generalizado. No es que me ocurre a mi solo, le esta ocurriendo a casi todos los sitios.

Coincido en cuanto al spam score, en el resto aun creia que eran confiables, al menos en PA DA. Pero parece que la popularidad de las metricas de MOZ van decreciendo.

populares son y los webmasters siguen insistiendo con estas metricas para vender webs, reseñas etcetera el tema pasa por si reflejan la realidad y en mi humilde opinion y la de muchos en el mundo del seo es que no, estan muy defasadas.

En ese caso deberia ser a gran escala porque esto es generalizado. No es que me ocurre a mi solo, le esta ocurriendo a casi todos los sitios.

no a todos , como te dije a mi no me sucede ni a otros muchos, quizas hay algun factor que has hecho junto con los que estan cayendo, quizas han descubierto los nidos de PBN u otra tecnica blackhat, no sabria decirte, pero igual revisa lo que te comente, no esta de mas, Saludos

Que recomendarias en todo caso como alternativa superior a moz. :welcoming:

Es que depende si es para saber simplemente que tan relevante es una web, el índice de visibilidad de Sistrix es sin duda uno de los más exacto, el problema es que ya no estan quedando herramientas gratuitas casi que reflejen buenos datos, semrush se puede usar sin pagar a pequeña escala y si bien no tiene así como un indice te da buena info, backlinks, keywords, cantidad de trafico organico bastante acertado.

No hay que preocuparse , moz no es google :encouragement:

En lo personal, no tomo en cuenta al 100% estas herramientas, lo que si realmente me preocupa es cuando bajo de posiciones y ver los backlinks tóxicos eso para mi si es realmente alarmante y preocupante no estas herramientitas! 🙂

populares son y los webmasters siguen insistiendo con estas metricas para vender webs, reseñas etcetera el tema pasa por si reflejan la realidad y en mi humilde opinion y la de muchos en el mundo del seo es que no, estan muy defasadas.

Es muy cierto lo que mencionas, casi se le da importancia nada mas para poner un precio a las reseñas.

- - - Actualizado - - -

no a todos , como te dije a mi no me sucede ni a otros muchos, quizas hay algun factor que has hecho junto con los que estan cayendo, quizas han descubierto los nidos de PBN u otra tecnica blackhat, no sabria decirte, pero igual revisa lo que te comente, no esta de mas, Saludos

Yo no utilizo no PBN ni blackhat. Lo que si es cierto es que se trata de un update global y generalizado. Veremos si MOZ lanza alguna informacion sobre este update.

Mi site ha pasado de DA19 a DA11 :ambivalence:
Justo cuando en los 30 últimos dias he logrado mis primeros enlaces de calidad. No lo entiendo.

Que chungo que jueguen con el DA de esa manera, la verdad

- - - Actualizado - - -

No hay que preocuparse , moz no es google :encouragement:

Entonces, cómo vas a saber qué sitios son los mejores para perdir enlaces?

Sin cambios negativos. y visitas normales.
No hay que preocuparse mucho por estas tools.

me preocuparia mas por alguna bajada de google que moz.
saludos

Atrás