L LK55 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2017 #21 Hoy en dia Moz ya no es lo que era...
S soulseo Mi 27 Ene 2017 #22 Me paso exactamente lo mismo con un sitio 🙁 después de tener PA: 23 y DA: 19 ahora es de 1 ambos 🙁
rufoqe VIP Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Ene 2017 #23 soulseo dijo: Me paso exactamente lo mismo con un sitio 🙁 después de tener PA: 23 y DA: 19 ahora es de 1 ambos 🙁 Hacer clic para expandir... en serio ? eso si es bien raro
soulseo dijo: Me paso exactamente lo mismo con un sitio 🙁 después de tener PA: 23 y DA: 19 ahora es de 1 ambos 🙁 Hacer clic para expandir... en serio ? eso si es bien raro
S soulseo Mi 27 Ene 2017 #24 rufoqe dijo: en serio ? eso si es bien raro Hacer clic para expandir... Si compañero, nunca me habia sucedido algo parecido 🙁
rufoqe dijo: en serio ? eso si es bien raro Hacer clic para expandir... Si compañero, nunca me habia sucedido algo parecido 🙁
Euritos Iota SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 27 Ene 2017 #25 No hay que fiarse mucho de herramientas externas... ni siquiera de Moz.
borente Épsilon Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Ene 2017 #26 La verdad a mí no me importa el da o pa mientras tenga visitas y ganancias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad a mí no me importa el da o pa mientras tenga visitas y ganancias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
borente Épsilon Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Ene 2017 #27 En mis sitio que bajo tengo más visitas y en el que subió menos, que paradoja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mis sitio que bajo tengo más visitas y en el que subió menos, que paradoja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
foxpan No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 27 Ene 2017 #28 Moz ya no es una herramienta confiable, recomiendo a los que puedan pagar ahelfs u otra de pago ya que moz quedo en el pasado
Moz ya no es una herramienta confiable, recomiendo a los que puedan pagar ahelfs u otra de pago ya que moz quedo en el pasado
I iMendez Curioso SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ene 2017 #29 Mis metricas se han quedado clavadas, aunque en alguno de los proyectos he estado trabajando en serio.
Mis metricas se han quedado clavadas, aunque en alguno de los proyectos he estado trabajando en serio.
Falsario Gamma Verificado por Whatsapp 1 Feb 2017 #30 A mi tambien me cayeron y coincido con parte de los comentarios aquí volcados... esto pasa porque Google se desentendió del tema con el PR y no querer hacer público métricas exactas...
A mi tambien me cayeron y coincido con parte de los comentarios aquí volcados... esto pasa porque Google se desentendió del tema con el PR y no querer hacer público métricas exactas...