🚨 Fuerte terremoto en Colombia hoy 10 de agosto 🚨

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace un momento se registró un fuerte terremoto de magnitud preliminar entre 6.7 y 7.4 con epicentro en Chocó (San José del Palmar) que se sintió con gran intensidad en varias regiones del país. Incluso aca en Venezuela se sintio!
Compañeros betas, ¿están bien? Repórtense por acá y cuenten desde qué ciudad sintieron el temblor y cómo está la situación en su zona.
Espero que ustedes y sus familiares se encuentren fuera de peligro. ¡Un fuerte abrazo a la comunidad en Colombia!

Fuerzas a todos los hermanos colombianos del foro 🙏🏻

¿Cómo, otro país bendecido por Jesús golpeado por un terremoto?

A los panameños les diría que se dejen de estar tan preocupados por otros países, suficiente con lo de ellos, no sea que les pase como a la difunta Celia cuando enterraba al que se le ahorcó y un borracho le gritaba cosas mientras iba camino al cementerio.

En cuanto a Jesús, ¿no dicen que es un dios, será que estaba ocupado en algo, no sería que estaba cagando y no se daba cuenta lo que ocurría con sus fieles? Griten más fuerte para ver si los oye, ¿no dicen que es un dios?

Fuerzas a los hermanos colombianos .

Fue muy prolongado en mi departamento, por poco y me saca de la casa con cama y todo.
Siento muchísimo quienes tuvieron que pasar por el de mayor magnitud, acá fue medio pero como dije fue muy prolongado y cada vez iba más fuerte.

Definitivamente uno no sabe lo que se siente hasta que sucede, fuerza a todos, mucha suerte y abrazos para todos los afectados y quienes a esta hora ayudan a la comunidad. 💛

Fue terrible primera vez en mi vida que vivo algo asi al finalizar lo mas fuerte la tierra aun se movía suavemente como un balanceo

A los panameños les diría que se dejen de estar tan preocupados por otros países, suficiente con lo de ellos, no sea que les pase como a la difunta Celia cuando enterraba al que se le ahorcó y un borracho le gritaba cosas mientras iba camino al cementerio.

En cuanto a Jesús, ¿no dicen que es un dios, será que estaba ocupado en algo, no sería que estaba cagando y no se daba cuenta lo que ocurría con sus fieles? Griten más fuerte para ver si los oye, ¿no dicen que es un dios?
Entiendo tu punto, pero recuerda que la fe es personal. Algunos creen en Jesús y otros no, y debemos respetar todas las creencias.

La historia es diferente, no se como explicarselo a un ateo porque tampoco soy muy estudioso como tal pero no es tan facil como "Si hay un Dios se supone que nada de esto pase y no haya maldad etc". Es un tema complejo que requiere estudio, y aun si alguien te lo explica con lujo de detalle vas a terminar en tu misma posición o incluso peor (creyendo menos).

Precisamente por eso si se quiere establecer una relacion o charla con personas de diferente creencia religiosa / ateos, es mejor no tocar esos temas, casi igual que con la política aunque esto ultimo si puede tener puntos de inflexion en determinados casos

Que loco, el mes pasado tuvo uno en venezuela, no?

Me cuentan amigos que fue algo terrible, me enviaron un video de su apartamento con ellos en un piso alto, el susto que vivieron fue unico.

Correcto es muy fuerte estos terremotos, hace un mes y pico fueron dos aquí en Venezuela que dejó más de 13 mil fallecidos. Mi solidaridad para los hermanos colombianos estamos con ustedes.🙏🙏
Que loco, el mes pasado tuvo uno en venezuela, no?

Fue terrible primera vez en mi vida que vivo algo asi al finalizar lo mas fuerte la tierra aun se movía suavemente como un balanceo

Gracias a dios (o quien quieran creer) tuvo bastante profundidad unos 90 kilómetros según vi, donde fuera mas superficial el daño y devastación fuera sino inmensas.

Imaginate ese que sentiste pero mas fuera y a los 39 segundos lo repitieran, aquí no es que se movía se sentía como si estuvierais dentro de una licuadora

Mucha fuerza a nuestros colegas colombianos! Segun medios aún no se manifiesta la réplica así que estén atentos y activen la ubicación de sus celulares android para que estos le avisen segundos antes que ocurra

Espero que se encuentren bien los amigos colombianos...

Pd.: el siguiente mes nos toca 😫

Como siguen los compañeros colombianos, gracias a dios no fue tan terrible como en Venezuela.

Como he mencionado, terremotos hay muchos a diario, algunos más fuertes que otros, pero no todos son noticia.

El de ayer en Indonesia sigue la tendencia, pues aunque el país es mayoritariamente no cristiandad, el lugar en el que ocurrió fue Flores donde la gran mayoría de habitantes siguen al dios-hombre Jesús.

¿Hasta cuándo piensan que durará la tendencia? Porque si dicen que hasta que Jesús quiera, pues por qué ellos no le avisan lo que está pasando con su pueblo que decía salvar. En lugar de ser salvo está siendo destruido por la naturaleza misma, ¿eso es evidencia de que Jesús los puede salvar? ¿No son masoquistas los seguidores de Jesús?

Hay un dicho atribuído a Einstein, pero que no dijo él, que yo sepa (como muchos), que si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo. Jesús sigue sordo y mudo, como una cosa loca, ciega, ante el pueblo que dicen que salvaría y aún le siguen dando crédito a semejante charlatán.

Como he mencionado, terremotos hay muchos a diario, algunos más fuertes que otros, pero no todos son noticia.

El de ayer en Indonesia sigue la tendencia, pues aunque el país es mayoritariamente no cristiandad, el lugar en el que ocurrió fue Flores donde la gran mayoría de habitantes siguen al dios-hombre Jesús.

¿Hasta cuándo piensan que durará la tendencia? Porque si dicen que hasta que Jesús quiera, pues por qué ellos no le avisan lo que está pasando con su pueblo que decía salvar. En lugar de ser salvo está siendo destruido por la naturaleza misma, ¿eso es evidencia de que Jesús los puede salvar? ¿No son masoquistas los seguidores de Jesús?

Hay un dicho atribuído a Einstein, pero que no dijo él, que yo sepa (como muchos), que si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo. Jesús sigue sordo y mudo, como una cosa loca, ciega, ante el pueblo que dicen que salvaría y aún le siguen dando crédito a semejante charlatán.
Buen intento. Pero no pierdas la fe: la misión es enseñar y respetar a las personas para que conozcan más, no para que se vuelvan ateas.

Atrás