Fuertes dolores

• Autor Autor Redacciones Ingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Redacciones Ingo

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, últimamente he pasado más tiempo de lo debido sentado horas y horas trabajando, no sé, si sea el sedentarismo del último mes o pueda ser una afección médica. Ustedes que me recomiendan? :ambivalence:

Que vayas al médico

- - - Actualizado - - -

Mientras vas al médico te puedes tomar algún analgésico si no eres alérgico. No sé qué nombre tendrán en tu país, pero en España se suele tomar Paracetamol para el dolor suave y Metamizol para el dolor más fuerte.

Al primero se le conoce como Gelocatil, por la marca comercial y al segundo como Nolotil, también por la marca comercial.

Yo uso Ibuprofeno con codeína para el dolor de espalda, pero al menos en España al llevar codeína te lo tiene que recetar un médico.

Última edición:
Trata de tomarte algún medicamento como Ibuprofeno... pero si deberías ir a un medico si los dolores persisten.... el cuerpo siempre "avisa"

Lo primero es ir al médico compañero.

Después que te recuperes. Te recomiendo inscribirte al gimnasio u hacer ejercicios en casa. Ya que el cuerpo se reciente cuando uno pasa muchas horas sentado.

Pero dolores en donde o de que tipo?

puedes toma analgésicos tipo ibuprofeno o diclofenac, combinado con algún relajante muscular como tiocolchicosido por 3 días si no mejoras acude a un medico

Recomendación: Ver a un Doctor lo antes posible!

Mi recomendación: para los dolores de espalda lo mejor es practicar Yoga o Pilates. Yo sufro de una escoliosis leve que siempre hace que me duela la espalda, pero al hacer ejercicios de estiramiento se me alivia.

Además puedes considerar comprar una silla ergonómica que te proporcione un mejor soporte y mayor comodidad.

No especificas los "dolores" pero, si lo que sientes son: dolores de espalda, te recomiendo que vayas adaptando distintas maneras de sentarte o buscar una laptop. Puedes descansar en intervalos de tus horas de trabajo. Pero, cabe destacar que si el dolor persiste, deberás buscar ayuda profesional.

Suerte. Recuerda que todo se hace por una mejor vida. Luego, verás las recompensas

Atrás