Fuerza de un enlace

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, si mando un enlace potente a mi web como una reseña o un periodico lo mas logico seria mandarlo a la pagina principal (home) porque ella distribuira la fuerza a todos los enlaces de la web no?

Muchas gracias

Buena pregunta, me uno al hilo

Yo soy partidario de enviarlo a un post mejor que a la Home, ya que sería más "fácil" de posicionar gracias a la Long Tail del artículo.
Darías a ese post una fuerza importante, y más probable que recibas más visitas que enviar el enlace a la home.

Pero es solo mi opinión :encouragement:

Al home solo si tienes el contenido principal alli, de lo contrario a la pagina en donde este se encuentra.

Hola speedandgo,

Depende de la dificultad de posicionamiento, el sector y la query en particular. Salvo en páginas que tengo conectadas a artículos interiores de la web directamente desde la página inicio mediante por ejemplo, una lista, tabla o algo por el estilo, yo también prefiero mandar el enlace a un artículo interno.

Normalmente, las búsquedas de cola larga (long tail) suelen ser más sencillas de posicionar y salvo que sea una query con muchísima competencia, seguramente te interesé más crear el enlace a un artículo interno.

Atrás