Fui a ver un automóvil...y no me atendieron

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
De verdad no sé qué le pasa a la gente.

No sé si es que creen que es que la IA de verdad va a reemplazar el trabajo de los humanos. O yo soy muy feo. O me toca afeitarme...

Fui a una tienda de automóviles, ya que había visto un auto eléctrico en Youtube y me gustó mucho. Queríamos ver si era una opción viable.

La chica del mostrador ni nos miró.

Los vendedores, vale estaban ocupados con clientes pero ¿ni un buenos días ahorita los atiendo, dame 10 minutos, mira el catálogo mientras cierro esta venta?

En serio no entiendo... ¿Es que ahora toca perseguir a los vendedores?

Al final nos fuimos a la competencia. A pesar de que le dije al chico que lo estábamos pensando no tuvo ningún inconveniente en mostrarnos todo lo que quisimos y responder todas nuestras preguntas, y nos dio una tarjeta por si nos decidíamos.

En serio que la IA no me va a vender ningún carro...

Prietos en aprietos.

Así funciona el mundo yo hubiese preguntado "vas a comisión?" y antes que responda le digo "pues te jodiste, me lo llevo!, pero me lo venderá ese sujeto de allá" claro en este escenario hipotético estoy ahí porque a eso iba... a comprar un auto y no a mirar, sino el que atiende tenía razón en no atenderme en primer lugar. 😅

Es porque no sabes hacer que te suban los huevos
De verdad no sé qué le pasa a la gente.

No sé si es que creen que es que la IA de verdad va a reemplazar el trabajo de los humanos. O yo soy muy feo. O me toca afeitarme...

Fui a una tienda de automóviles, ya que había visto un auto eléctrico en Youtube y me gustó mucho. Queríamos ver si era una opción viable.

La chica del mostrador ni nos miró.

Los vendedores, vale estaban ocupados con clientes pero ¿ni un buenos días ahorita los atiendo, dame 10 minutos, mira el catálogo mientras cierro esta venta?

En serio no entiendo... ¿Es que ahora toca perseguir a los vendedores?

Al final nos fuimos a la competencia. A pesar de que le dije al chico que lo estábamos pensando no tuvo ningún inconveniente en mostrarnos todo lo que quisimos y responder todas nuestras preguntas, y nos dio una tarjeta por si nos decidíamos.

En serio que la IA no me va a vender ningún carro...

Probablemente los vendedores iban tras la comisión y tendrian esas ventas proximas a cerrarse, pero personalmente desistiria de comprar ahi, si esa es la preventa, no me quiero imaginar la postventa mas adelante

Quizás ya huelen desde lejos a los miranda...

Quizás ya huelen desde lejos a los miranda...
Recién abrieron, hace cómo 2 meses, y es la única tienda en el país por ahora. Pero seguramente los chicos ya tienen experiencia...igual un *Buenos días" no mata a nadie ..

Probablemente los vendedores iban tras la comisión y tendrian esas ventas proximas a cerrarse, pero personalmente desistiria de comprar ahi, si esa es la preventa, no me quiero imaginar la postventa mas adelante
Eso pensé. De todas formas vimos lo que tenían en exposición y no se ajusta a nuestras necesidades, son automóviles demasiado grande para esta ciudad.
Es porque no sabes hacer que te suban los huevos
¿O los de los vendedores?
Prietos en aprietos.

Así funciona el mundo yo hubiese preguntado "vas a comisión?" y antes que responda le digo "pues te jodiste, me lo llevo!, pero me lo venderá ese sujeto de allá" claro en este escenario hipotético estoy ahí porque a eso iba... a comprar un auto y no a mirar, sino el que atiende tenía razón en no atenderme en primer lugar. 😅
Pues nos fuimos a la competencia...

Atrás