bones
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas foro, pongo una duda aquí para saber mas o menos si alguien ha tenido la experiencia suficiente como para decirme que fue lo que pasó.
El día viernes 12 de enero de este año recibí un pico de visitas a las 9-10 am.
Resulta que luego de ese pico de visitas, mi posición para las palabras clave que estoy atacando bajaron drásticamente, de la posición 4 a la 10 y otra de 9 a 18, todo en un mismo día.
Para el día de hoy sigo bajando posiciones 😕
Revisé en analytics y dice que todas las visitas, incluyendo las del pico de visitas, son orgánicas.
Mi nicho es de loterías y juegos de azar. Saludos y gracias a todos por leer, si tienen alguna solución me avisan ya que no tengo mas dinero para invertir en el proyecto :sorrow:
El día viernes 12 de enero de este año recibí un pico de visitas a las 9-10 am.
Resulta que luego de ese pico de visitas, mi posición para las palabras clave que estoy atacando bajaron drásticamente, de la posición 4 a la 10 y otra de 9 a 18, todo en un mismo día.
Para el día de hoy sigo bajando posiciones 😕
Revisé en analytics y dice que todas las visitas, incluyendo las del pico de visitas, son orgánicas.
Mi nicho es de loterías y juegos de azar. Saludos y gracias a todos por leer, si tienen alguna solución me avisan ya que no tengo mas dinero para invertir en el proyecto :sorrow: