¿Fui baneado y no me dí cuenta?

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AnT12

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
KzaR8ll.png

La verdad no entiendo :ambivalence:

También me apareció lo mismo. Tal vez [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pueda dar una explicación.

Ustedes no están baneados jejejje. Los usuarios que recibieron la penalización son los que aparecen en el post que hizo Carlos.
Lo que sucede es que se avisó a todo forobeta acerca de la situación. :encouragement:

... [MENTION=109289]AnT12[/MENTION] [MENTION=46023]GeekSV[/MENTION] no estan baneados.....

Solo es una mención que hizo Carlos para que vieran el tema que ese usuario (que tenía 3 cuentas diferentes en el foro) había sido baneado... Algo raro.. Quizás se le fue un comando xD :topsy_turvy:

O quizás sea para que todos vean las estafas tan obvias y no caigan más 😕

Tal vez se equivoco

A mi tambien me ha llegado esa mención fantasma de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], supongo que ser algun fallo del foro.

Pues a mi no me ha llegado nada :topsy_turvy:

Por lo que veo a los usuarios VIP no les llegó la notificación.

a mi tampoco me llego nada

Es que a nosotros los Vip no nos molestan jajaja 😀
tumblr_lphfwq2nCv1qcue88_s.jpg

no te lo creas, a mi si me llego.

Es que Carlos es un ser humano, asi es que tambien tiene derecho de trolear!!.. jajajaja

Nada, seguro se le paso por ahi un click, hace tiempo tambien me llego un notifiacacion asi, y resulta que era un error

Jajajaja ah bueno entonces solo es una notificación para avisarnos. Lo raro que no estamos etiquetados en la publicación que nos menciona.

También me llegó y me asusté por un momento jaja.

Lo que paso es que jovengeek tenia mas usuarios, de seguro para estafar (se calificaban entre ellos)... y fueron baneados todos!

El problema fue que cuando hice la mención al usuario redactortotal se hizo una mención a todo el grupo llamado "redactor". Como admin puedo hacer una mención a todo un grupo por ejemplo @ beta etc.

Cierro tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás