Fui bloqueado por 30 días. ¿Cómo solucionarlo si fue un error?

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
lo que dice la publicacion me bloquearon por 30 dias..
y fue un meme que no infringe las normas de Facebook..
y cuando le doy en si crees que fue un error espicha este click..
lo hice pero me dice se ha provocado un error y no me deja enviar el mensaje..
alguna opcion para quitarlo ?
el problema es que es mi cuenta personal y tengo varios grupos y fanpages importantes.

Mano intenta contactarte con el soporte tecnico de facebook, para que se agilice el proceso y asi ellos se daran cuenta si fue un error y te desbloquen lo mas rapido posible... Claro que si ellos revisan tu cuenta y si rompiste una regla si te dejan el bam

Contactate son el soporte de facebook y explícales

Bueno fuera que el soporte de Facebook fuera rápido, de todas formas inténtalo y reporta el problema. Lo otro seria dar admin a otra cuenta para que la administre mientras estas bloqueado y no afecte a tus grupos/fanpages.

Creo que lo más prudente es que des admin a otra cuenta para seguir activo y que contactes al soporte de Facebook, ante todo no desesperes ¡Suerte! :encouragement:

Bienvenido a mi mundo, yo estoy pasando por la misma situación y lo peor de todo es que fb no me deja enviarle un mensaje, yo estoy harto de que me bloqueen por cualquier tonteria, en esta semana me bloquearon por 30 días y solo publique un vídeo y no tiene nada de desnudo 😕😕

Screenshot by Lightshot

No hay manera de evadir el bloqueo... toca esperar.

Por eso debes poner mas Administradores o editor en tus paginas y grupos, a mi me bloquearon por 7 dias, y tuve que manejar mis paginas por otro perfil..
y eso de enviar un reclamacion a FB es por las puras no te van a responder, solo toca esperar..
avisas si en caso te respondan..

me ha pasado lo mismo varias veces, solo basta conque alguien denuncie alguna de tus publicaciones y simplemente te suspenden...

alguien tiene suerte haciendo esas cosas? porque el soporte es una mierda, no te ayudan en nada, yo no se como reclamar la propieda de una pagina que es mia, pero perdi todos los perfiles de admin, menos uno, que tambien el soporte de porqueria ignora, porque como chuchas vas a verificar un perfil que se llame "Messi Barcelona" ?

Creo que lo más prudente es que des admin a otra cuenta para seguir activo y que contactes al soporte de Facebook, ante todo no desesperes ¡Suerte! :encouragement:

Bueno fuera que el soporte de Facebook fuera rápido, de todas formas inténtalo y reporta el problema. Lo otro seria dar admin a otra cuenta para que la administre mientras estas bloqueado y no afecte a tus grupos/fanpages.

eso no es posible, cuando te bloquean incluye no poder poner o quitar administradores

eso no es posible, cuando te bloquean incluye no poder poner o quitar administradores

exacto, aunque yo soy muy rigoroso tengo otro perfil falso que agregue..
pero aun asi me falta por colocar varias otro perfill..
en fin error mio.
ya aprendi este error..

Cual era la imagen en cuestión ?

Atrás