Cuenta de PayPal limitada: ¿Cómo solucionarlo si no soy de España?

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Multipremium

Multipremium

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo una cuenta paypal de España pero no soy de españa, hoy recibí un pago de 35 usd pero no puedo hacer nada con ellos por que me sale un error y debo hacer lo siguiente:

paypal%201.png

paypal%2002.png

paypal%203.png

Si alguien tiene una solución o cobra por solucionarlo bienvenido sea.

[MENTION=160469]es7eban[/MENTION]
La tarjeta te va a costar como 7 Dolares aca en el foro. De la direccion bueno creo que tambien hay soluciones en el foro.
Suerte

Si ya tenias la cuenta con acceso limitado, seguramente la persona haya enviado el pago pero no lo podrás recibir. Por lo que tengo entendido es así.
A mi me paso eso. A los días (por politicas de Paypal), si no aceptaste y recibiste el pago vuelve al que te lo ha enviado. De ser así, pídele como favor que te lo envíe a la cuenta de un amigo y listo.
Si puedes, ábrete otra cuenta en Paypal. Me paso eso y no pude hacer nada. Ahora he abierto otra cuenta y me va perfecto.
Avísame si has podido solucionarlo o si requieres de mas ayuda, o por lo menos, que te cuenta mas sobre lo que me paso.

Saludos!

Me uno a la consulta, apenas estoy comenzando a utilizar paypal y por los comentarios que he visto como que pide mucho la verificación de identidad.

Me uno a la consulta, apenas estoy comenzando a utilizar paypal y por los comentarios que he visto como que pide mucho la verificación de identidad.

No hagas nada raro en tu cuenta, el dijo arriba que tenia una cuenta de España, pero que no era de España osea que si inicio sesión en otro lugar, con otro internet ISP y de otro dispositivo, paypal lo vio como un inicio de sesión de alguien que no es el y bloqueo todo para que no le pase nada a su dinero, eso le paso una vez a mi hermano que entro a paypal con VPN activado, se lo limitaron pero solo le pidieron documentos fáciles de conseguir, si verificas por VCC quita esa tarjeta inútil que solo sirvió para verificar y ya, es desechable, si no después te van a pedir datos de esa tarjeta, eliminala :O yaa, no hagas movimientos raros o inusuales y muchas cosas mas a tener en cuenta que vas aprendiendo, leyendo errores de los demás, por eso siempre entro a leer estos post 🙄

Si ya tenias la cuenta con acceso limitado, seguramente la persona haya enviado el pago pero no lo podrás recibir. Por lo que tengo entendido es así.
A mi me paso eso. A los días (por politicas de Paypal), si no aceptaste y recibiste el pago vuelve al que te lo ha enviado. De ser así, pídele como favor que te lo envíe a la cuenta de un amigo y listo.
Si puedes, ábrete otra cuenta en Paypal. Me paso eso y no pude hacer nada. Ahora he abierto otra cuenta y me va perfecto.
Avísame si has podido solucionarlo o si requieres de mas ayuda, o por lo menos, que te cuenta mas sobre lo que me paso.

Saludos!

Amigo la cuenta es nueva, la cree para recibir un dinero de una pagina de apuestas, no tengo la forma de reembolsar. El problema fue que al crearla lo hice con ip de españa, pero hice un pago con ella con una ip diferente a la de España y creo que por eso me limitaron.

Amigo la cuenta es nueva, la cree para recibir un dinero de una pagina de apuestas, no tengo la forma de reembolsar. El problema fue que al crearla lo hice con ip de españa, pero hice un pago con ella con una ip diferente a la de España y creo que por eso me limitaron.

3 cosas.

1º. Compra una VCC y verifica la tarjeta y añade una factura con dirección española, un diseñador te lo puede hacer.
2º. Si no puedes lo 1º, reembolsa el pago y que te lo envíen a otro PayPal, al ser una casa de apuestas, lo llevas crudo.
3º. El dinero tarde o temprano va a ser reembolsado, así que date prisa porque quizás en las políticas de la casa de apuestas está que si reembolsas un pago no te devuelven el dinero.

Me pasó lo mismo con un PayPal de USA, la cosa fue que yo usé VPN por error y la bloqueé yo mismo, tenía alrededor de $350 y ahora tengo ese dinero congelado y como es difícil los documentos americanos y además son caros, me sale casi por la mitad de lo retenido mandarlos a hacer y no sé si con seguridad sirvan, espero soluciones tu problema! :topsy_turvy:

No importa de que país sea la VCC?
En la repercusión dice que no puedo hacer reembolso.
Gracias por la información :encouragement:

Yo soy de venezuela, yo solamente envié mi documento de identidad es decir Mi cédula y en un plazo de 5 días todo estuvo normal, me des limitaron la cuenta ¡Saludos!

Esta facil deslimitarla, obviamente te costara, debes conseguir a alguien que te venda una vcc para españa y un diseñador para que te retoque un recibo.

Atrás