¿Fui penalizado por Google?

Jamesb Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Como saber si google me penalizo?

Por que busco mi dirección web que es: e-blanqueamientodental.com

Y no sale, hace 1 mes la di de alta en el buscador de google y ahora no lo veo...

Esto significa que google lo penalizo? :ambivalence:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Tienes 1 artículo :S

Galactico77

Préstamo
Ro
Desde
18 Mar 2010
Hola amigo! Eso me paso a mi con un blog que cree hace ya un mes y medio. Solamente habia comprado unas cuantas rese~nas y directo al sandbox.

olimar943

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2013
Pues ni idea que yo en esto soy muy nuevo.

Proba buscarlo asi a ver si te sale "site:e-blanqueamientodental.com" (sin las comillas) :encouragement:

Jamesb

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
Pues ni idea que yo en esto soy muy nuevo.

Proba buscarlo asi a ver si te sale "site:e-blanqueamientodental.com" (sin las comillas) :encouragement:

Si ya lo veo... Al parecer sigue limpio aún, crei que estaba penalizado por que no lo encontraba sin ponerle comillas
:encouragement:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
No esta penalizado, el sitio se esta en Google.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si, yo también, pero no se puede pedir maravillas de un sitio con 2 artículos y que ha sido creado el "Creation Date: 2013-07-17".
Ahora por cualquier colocan que están penalizados :confused:

Que tenga 1 articulo no es relevante amigo. Tengo blogs con 1 solo artículo y sin problema alguno.
Saludos

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Cuando esta penalizado no es que te borren de las serps, simplemente te mandan al fondo.... A veces se da el caso de que te mandan un aviso de que fuiste penalizado, me paso dos veces. Mi sitio seguia apareciendo en los resultados, pero muy muy muy abajo :sorrow:

Yk0jPoJ.png

Y jamas pude recuperarlo, asi que deje el dominio que caducara solo. Y en otra oportunidad no hubo manera de levantarlo, a pesar de que no me enviaron ninguna alerta.

PD: Ah me olvide de mencionar que cuando caduco el dominio, algun tontolin encargado de ursurpar dominios para venderlo al dueño anterior a un precio exageradamente ridiculo, me lo estaba ofreciendo para recuperarlo...!!! jejej le envie de respuesta que se lo regalaba con un moño y todo ñ.ñ

Última edición:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Eso si, tanto es el temor que ha provocado Google que al toque piensan que se los enchufaron xDDD ( que G los penalizo )

Saludos :encouragement:
Si, yo también, pero no se puede pedir maravillas de un sitio con 2 artículos y que ha sido creado el "Creation Date: 2013-07-17".
Ahora por cualquier colocan que están penalizados :confused: