Me ofrezco Full Stack Developer & DevOps - Programación, Bases de datos, API's, Caché, Servidores, Contenedores y más ⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor Don Vito Corleone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, ¿estas disponible?

Hola buenos dias,

me regalas tu wsp para enviarselo a un amigo, que me pregunto sobre alguien como tu para un trabajo, gracias.

Hola necesito crear una web con app correspondiente. Te envio MP🙂

Y despues de eso serian mas proyectos en mente

Necesito desarrollar un plugin a medida wordpress, te envio mp!

Mensaje privado enviado.

Hola Joao, mando MP.

Tal vez no es el tema pero sabes scraping? Solo para sacar los datos de una web a un Excel

Cuanto me costaria integrar un procesador de criptomonedas a mi plataforma que esta programado en php?

Por ahora no estoy recibiendo nuevos trabajos amigo. Saludos.

Hola Joao! Mando MP

Te he mandado MP

Abriendo el tema de nuevo.

Te mando privado

Bienvenido beta,

Soy desarrollador full stack con más de 8 años de experiencia. Mis servicios están enfocados en personas y/o empresas que requieran de desarrollos personalizados y optimizados.

¿Qué puedo hacer?

• Maquetar desde cero, convertir archivos PSD, AI, XD a HTML, CSS y JS.
  • Desarrollar y/o modificar themes y plugins.
  • Desarrollar plataformas o aplicación web desde cero
  • Diseñar, estructurar y optimizar bases de datos
  • Clonar desde cero desarrollos de terceros
  • En algunas ocasiones puede que no domine una tecnología. Sin embargo, puedo hacer mi esfuerzo por aprenderla y llevar a cabo alguna tarea.
¿En qué tengo experiencia?
  • Backend: NodeJS & PHP (Incluyendo Laravel)
  • Frontend: HTML, CSS, JS, Bootstrap, Tailwind y Angular.
  • Bases de datos: MySQL, PostgreSQL, MongoDB, DynamoDB
  • Caché: Redis, Memcached
  • Servidores: Amazon Web Services, Google Cloud Platform, Digital Ocean, Heroku y más.
  • API's: Paypal, MercadoLibre, Square, Stripe, y más.
Términos y condiciones:
  • Dejar constancia y/o preguntar disponibilidad en este hilo. Si deseas, puedes enviarme un MP para iniciar una conversación sobre los detalles del proyecto.
  • Toda información relacionada al trabajo debe dejarse en el foro, puedo proporcionar WhatsApp, Skype o Telegram para una comunicación más fluida luego de concretar.
  • Solo usuarios con alto itrader (+300) tienen el beneficio de pagar al entregar el trabajo.
  • No acepto pagos de terceros.
Te mandé mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás