Fullscreen y mi canal...

• Autor Autor tqroberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tqroberto

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo y en primer lugar me gustaría presentarme..
Soy roberto tengo actualmente 21 años, soy de Valencia, España y entre mis aficiones son la musica, tocar instrumentos (en ello consiste mi canal) y hacer deporte...

ahora bueno, quería pedirles ayuda para salir de la network fullscreen ya que no me contestan o me deniegan la desvinculación.

antes de nada les informo que han pasado ya los 2 años de contrato, que cuando lo firmamos yo era menor de edad y que hoy por hoy o no me contestan o me hablan evitandome....
si alguno pudiese ayudarme lo agradecería mucho....

y ya de paso, si me recomiendan alguna network para mi canal?

Roberto Ferrer Oficial - YouTube

Gracias.

Bievenido al foro amigo....:encouragement:

Creo que són 5 pero no estoy muy seguro mira tu contrato un saludo.

Hay que leer los T&C completamente.

Última edición:
Esque no se donde encontrar el contrato 🙁

Yo lo que pienso, con bastantes años de experiencia en Youtube, es que lo mejor es ir a tu bola, sin meterte en contratos y tal, porque los términos y condiciones te atan a muchas cosas. Si acabas siendo conocido, las oportunidades de sacar algo con tu canal vendrán solas, no necesitas ningún tipo de contrato con una network

Hola, se puede saber porque te queres salir de fullscreen? ando en busca de asociarme a una network y tu comentario creo que ayudaria.:encouragement:

Yo lo que pienso, con bastantes años de experiencia en Youtube, es que lo mejor es ir a tu bola, sin meterte en contratos y tal, porque los términos y condiciones te atan a muchas cosas. Si acabas siendo conocido, las oportunidades de sacar algo con tu canal vendrán solas, no necesitas ningún tipo de contrato con una network

Si, y estoy totalmente deaceurdo.... por eso quiero salir xD pero no me dejan y estoy harto!!!!

y me quiero salir porque no me sirve de nada y me pagan muy poco.

Atrás