Fulmina la publicidad de tu email (addon Firefox)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que estoy aburrido del nuevo formato de Yahoo Mail donde te meten una ventana con publicidad que ocupa una parte exagerada de la ventana, según ellos, antes de su fase beta, iba a ser posible ocultarla, pero a los pocos días eliminaron la "flechita" que permitía tal ocultación, por suerte encontré este nuevo add-on de firefox, que de una vez por todas fulmina la dichosa publicidad dentro del correo de Yahoo, Hotmail y Gmail... ay salvado!

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/webmail-ad-blocker/

a mi ya me tenia molesto la de hotmail gracias por compartir esta herramienta para desaparecer esa publicidad molestosa

ése lo vengo usando desde hace tiempo, lo curioso es que lo encontré por error mientras buscaba en el buscador de Firefox el plugin "webmail notifier" y me apareció también este. Muy bueno para bloquear los ads de Gmail, Hotmail y Yahoo! además que puedes ocultar/motrar otras cosas. Por ejemplo en gmail puedes ocultar los widgets de chat, etiquetas, invitaciones y más.

yo también lo encontré por casualidad buscando bloqueadores de publicidad

con adblock plus basta y sobra.

Pero AdBlock Plus actúa en todos los sitios por los que navegas. En cambio este plugin es solo para bloquear los ads que aparecen en el correo web como Gmail, yahoo! o hotmail.

con adblock plus basta y sobra.

depende de tus necesidades, yo generalmente necesito poder ver la publicidad de otros sitios por diferentes motivos, pero la de yahoo sólo es un estorbo...

ok gracias por compartirlo, em realidad pense que se trataba de algo para eliminar el spam que llega al correo... a mi me llegan ,muchos correos y por mas que los envio a la papelera siguen llegando am bandeja los nuevos

Uy que bueno! Lo pruebo ya mismo, tambien me fastidiaba tanta publicidad

Gracias por compartirlo man!

A mi también me "repatea" ese clase de publicidad.

Salu13-11!

Atrás