¿Función del plugin Page navi en blogs?

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kepa27

Alguien me puede decir para que sirve el plugin Page navi que lo veo en varios blogs?

De todas formas no recomiendo utilizarlo, si tienes un poco de conocimiento en el CMS es mejor que hagas tu propio paginador, en caso contrario page navi cumple con función, aunque consume muchos recursos que no son necesarios.

Un saludo

Lo uso desde hace años y está 100x100 recomendable y no es para tanto como para decir que consume, ya que hasta tener un imagen en tu blog te consume. Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

sirve para crear paginación de tu contenido, pero te sugiero que lo hagas de forma manual.

La paginacion es editable al 100% pero si, si puedes hacer manual mejor que en plugin

Yo uso ese plugin desde hace tiempo, lo recomiendo, salvo que el theme tenga incorporada la paginación.

Yo uso ese plugin desde hace tiempo, lo recomiendo, salvo que el theme tenga incorporada la paginación.

Hoy casi todos los themes la traen incorporada pero a veces (por ejemplo en themes LITE), toca echar mano de estos plugins y/o trucos. Por ejemplo yo siempre termino usando All In Favicon, para añadir mis favicons. Por otra parte hay otro plugin para darle formato a PageNavi... no recuerdo el nombre...

Es para la paginación, lo he probado en webs con buen tráfico y la verdad no he notado que consuma muchos recursos. Lo recomiendo.

También puedes hacer tu propio pagenavi con el archivo functions.php. Igualmente si no entiendes mucho, con el plugin alcanza y sobra.

Atrás