Funcion "Leer mas"

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Bueno, estaba presentando mi pagina en "Critica mi web" y me dijeron que podria utilizar la funcion leer mas, que quiero hacerlo hace rato pero no encuentro como hacerlo

Posteo la duda aca asi esta al alcanze de todos los ForoBeteros disponibles a ayudarme, desde ya muchas gracias!

cuando haces un post en wordpress tenes la opcion de "more" en el mismo lugar donde podes poner la letra negrita, alinerla, etc.

k4wab.jpg

Última edición:
No hay forma de hacerlo de modo general sin tener que pasar post a post!?? gracias por tu respuesta!

De forma automatica se habilita asi, justo anda asi en mi blog.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php wp_limit_post(300,'...',true); ?> 
<a href="<?php the_permalink(); ?>" title="<?php the_title_attribute(); ?>">Leer más »</a>
Saludos.

En donde va eso?

En el index.php ? Donde? gracias

trate con varias cosas primero con Excerpt trim desde el index.php y configurando el functions.php para que lo limite pero no me gusto como quedo, asi que volvi a todo como estaba .. Tambien estaba viendo el plugin Excerpt Reloaded pero veo que ya no esta mas para Wordpress.. y que esta el Re-Reloaded pero quiero que muestre la primera imagen tambien.

En donde va eso?

En el index.php ? Donde? gracias

trate con varias cosas primero con Excerpt trim desde el index.php y configurando el functions.php para que lo limite pero no me gusto como quedo, asi que volvi a todo como estaba .. Tambien estaba viendo el plugin Excerpt Reloaded pero veo que ya no esta mas para Wordpress.. y que esta el Re-Reloaded pero quiero que muestre la primera imagen tambien.

Va en el index.php

ok esperame que estoy probando otra cosa ahora y luego pruebo lo tuyo! muchas gracias!

Atrás