Función para mostrar la IP

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, estuve buscando y probando en SQL y no logró hacer que muestre armada la IP, es decir cuando hago la consultas las IPs sale juntas (sin puntos). 56516505651 y lo que quiero es que me muestre 565.156.521.565
Existe alguna función?

los valores máximos para ipv4 son 255.255.255.255
- no existe eso de ip 565.156.521.565

Estuve buscando pero no encontré, por eso hice mi consulta por aquí, primero traté por mi cuenta buscando pero como no logré recién pasé por aquí a molestar.

Estuve buscando pero no encontré, por eso hice mi consulta por aquí, primero traté por mi cuenta buscando pero como no logré recién pasé por aquí a molestar.

mmm pero vos guardas la ip con el punto o sin el punto?...

Debes guardar sin el punto!

Última edición:
Se guardan tal cual llevan del servidor (wannads, superrewards, etc).
y en la base de datos se guarda 1138124877

- - - Actualizado - - -

Se guaran tal cual me llegá del servidor, por ejemplo esta: 1138124877

aaa entiendo... usa long2ip de php para pasar la ip decimal a formato con puntos...
long2ip(1138124877) = 67.214.104.77

PHP: long2ip - Manual

Cambia el tipo de la columna a varchar, si no te guarda puntos es porque seguramente el tipo de columna lo tiene como integer(solo valores númericos).

Muchas gracias amigo, yo también tenia esa duda

Gracias.

Tambien se debe de comprobar primero:

- como estas realizando la consulta
- el tipo de columna donde guargas la ip
- como estas mostrando el valor de esa columna

Si lo guardas en integer (solo caracteres númericos) tienes que usar entonces long2ip y pasar el valor de la consulta antes de mostrarlo.

Si lo guardas como varchar sin necesidad de usar nada puedes mostrarlo tal y como lo tienes en tu base de datos.

Aunque normalmente cuando el tipo de una columna no es correcto al de la consulta muestra errores, yo creo que el error (si efectivamente se guarda con puntos la ip en tu base de datos) esta en la consulta y no en el tipo de la columna y si es caso contrario que se guarda sin puntos en la base de datos el error esta en el tipo de la columna..

Última edición:
Atrás