T
thealkaline
Dseda
Programador
Bueno colegas andaba arreglando mi blog y me encontré una función que devuelve la cantidad de suscritos al feed, ya algunos lo conoceran de seguro, sirve para que capture en una variable la cantidad de suscritos que tienens y lo puedas mostrar como texto en tu blog, esto para que?.
Para quienes les guste personalizar la vista de la cantidad de lectores que tienen (a los que no les gusta el widget que da feedburner).
Bueno la función es esta:
Y luego mas adelante lo usamos o donde querramos:
Algo así queda: Este es d mi blog.

A mi me gustó ya que siempre es bueno ponerle un toque de originalidad a tu blog 😀.
Espero les sirva.
Saludos.
PD: Para que funcione deben activar la opcion "AWARANESS API" de Feedburner se encuentra en la pestaña PUBLICIZE.
Para quienes les guste personalizar la vista de la cantidad de lectores que tienen (a los que no les gusta el widget que da feedburner).
Bueno la función es esta:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
function getFeedBurnerReaders($uri)
{
$ch = curl_init();
curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, "https://feedburner.google.com/api/awareness/1.0/GetFeedData?uri=$uri");
curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);
curl_setopt($ch, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT, 30);
$content = curl_exec($ch);
preg_match('/circulation="(.*)"/isU',$content,$matches);
$readers = $matches[1];
curl_close($ch);
return $readers;
}
?>
Y luego mas adelante lo usamos o donde querramos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<h1><?php $readers = getFeedBurnerReaders('ID_DE TU BLOG');echo $readers.'';?> Lectores Suscritos.</h1>
Algo así queda: Este es d mi blog.

A mi me gustó ya que siempre es bueno ponerle un toque de originalidad a tu blog 😀.
Espero les sirva.
Saludos.
PD: Para que funcione deben activar la opcion "AWARANESS API" de Feedburner se encuentra en la pestaña PUBLICIZE.