Si funciona, pero no es peligroso como para perder la pagina o algo parecido. El riesgo es que son likes con cuentas que en algun momento van a ser bloqueadas, y por lo tanto se pierden. El otro problema es que si facebook detecta que vienen de addmefast, llega un momento en el que pausa tu cuenta y dejas de ver cualquier nuevo like que tu pagina reciba, incluidos likes reales.
Si funciona, pero no es peligroso como para perder la pagina o algo parecido. El riesgo es que son likes con cuentas que en algun momento van a ser bloqueadas, y por lo tanto se pierden. El otro problema es que si facebook detecta que vienen de addmefast, llega un momento en el que pausa tu cuenta y dejas de ver cualquier nuevo like que tu pagina reciba, incluidos likes reales.
Funciona pero no duraran, yo use hace 4 años esas paginas y a los 4 meses desaparecen. Es mejor conseguir likes con compartidas, publicidad en grupos :encouragement:
Yo lo veo viable pero el error que muchos cometen es mandar cien seguidores de poco valor en un segundo. A cualquier sistema le parece raro y nada orgánico y luego te bloquea.
robotxt
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No te recomendaría que lo usaras ya que tu fan page puede ser bloqueada, realmente para que son los seguidores? Ya que tengo mis serias dudas de que los seguidores sean reales...
no te lo recomiendo, ya que la mayoria que dan like, al rato lo quitan, y peor no interactuan con lo que compartas, ahora peor que acebook esta muy sensible con cosas que no debes de hacer.