Funciona Adsense con tráfico de Facebook aún en la actualidad?

• Autor Autor adresc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adresc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, hace tiempo que no lo hago y me pregunto si todavía sigue siendo negocio?
Alguién monetiza de esta manera todavía?

Tengo un par de blogs de humor y noticias virales, pero sin actualizar desde hace un par de años, tienen Fanpage con unos 100 mil seguidores cada una.
Dejé de publicar por que ya no le veía rentabilidad.

Cuanto creen que podrían generar publicando varias veces al día?
Creen que tengan algún valor todavía?
o ya los dejo morir?

También estoy abierto a alguna propuesta de colaboración.
Saludos

Pues veo muchas paginas que crean imagenes con parte de la noticia que quieren que vean en el sitio blog, ponen su link y pues veo que tienen muchas reacciones, pero de todas esas personas, quizás un 20% entra al link.

Si, con scripts

Pues veo muchas paginas que crean imagenes con parte de la noticia que quieren que vean en el sitio blog, ponen su link y pues veo que tienen muchas reacciones, pero de todas esas personas, quizás un 20% entra al link.
Yo cada vez veo menos eso, por eso pienso que quizá sea un negocio muriendo

Buena pregunta, puesto que ha cambiado un poco, pero creo que aún puedes generar ingresos con tráfico de Facebook y AdSense, especialmente si tienes fanpages con 100k seguidores. aunque talvez publicar varias veces al día contenido atractivo puede reactivar ese tráfico. pero y creo que el uso del SEO tambien ayudara

A mi me sigue funcionando

Si, pero en cualquier momento te banean, es arriesgado.

Si, pero en cualquier momento te banean, es arriesgado.
totalmente. es parte del juego y tienes que tener paciencia para estar volviendo a crear una y que vuelva a suceder. Pero a mi me sigue mereciendo la pena teniendo en cuenta tiempo-retorno

Facebook está muerto y el tráfico directo de FB a una web es de los peor pagados por los anunciantes