¿Puedo tener problemas en Adsense por tráfico de Facebook ADS?

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blatross

Estoy pensando en probar promocionando algunos enlaces de mi web, en facebook ADS para llevar tráfico a mi página web, podría tener problemas con adsense por este tipo de tráfico.

SALUDOS.

Creemos que no a menos que alguien tenga su punto de vista verificado.

Actualmente no te banean por este trafico, pero si es bien visto que google no le gusta mucho ya que es un trafico de poca importancia

La causa no es que el trafico venga de facebook, pero si lo es que los anunciantes paguen por clicks, pero no reciban conversiones. En ese caso pelean con google, y google va a tu sitio, lo revisa, analiza el trafico, y si nota algo sospechoso.... adios cuenta.

Eso depende del tipo de publico y el tipo de contenido que tengas. Si es a noticias virales, videos o noticias falsas te banean. Si es trafico de gran calidad a sitios con contenido tambien de calidad no deberia pasar nada.

Ellos mismos te dan la herramienta para publicitar tu pagina web, no creo que te penalicen esa es la funcion de FB Ads 😱

No banean por el trafico, pero tenes que tener tu sitio en regla cumpliendo con todas las directrices que te piden...

depende de como anunciar el contenido de tu web en facebook, por ejemplo noticias falsas o que se vea algo en facebook pero en la web es otra pues tambien corres riesgo de ban :encouragement:

Yo lo utilizo y no pasa nada eso sí con fanpage y sitio relacionados y los anuncios todos de la misma temática, sin secretos y cosas ocultas , no hay de que preocuparse, solo hay que hacer las cosas de forma legal.

No te banean por el tráfico de FB Ads, pero si es posible que te baneen por incumplir las políticas de Adsense. No es una regla, pero muchos de los que utilizan FB Ads para enviar tráfico a sus sitios, en realidad tienen sitios web súper cutres altamente baneables por Adsense.

yo creo que si, porque he tenido unas 4 cuentas y enviandole trafico de fanspage y me han borrado la cuenta...

adsense no te banearea por traffico fb

Se ha visto caso de personas que dicen que le banearon su cuenta de Adsense por tráfico de Facebook Ads :distant: es un mito con pocas posibilidades de ser verdad.

es totalmente legal

Atrás