¿Funciona AdSense en sitios con solo imágenes? Opiniones por favor

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, pues es la pregunta que me vengo haciendo ya desde mucho, e visto sitios en donde no tienen ni una sola letra, pero ponen una imagen y en la parte superior un cuadro adsense , igual en la parte inferior. Adsense ve el contenido pero hay sitios así con apenas unas 10 palabras.

Eso no es correcto o me equivoco?, en las paginas de facebook algunos sitios tienen blog de solo imagenes como las que menciono y tienen adsense, alguien me saque de la duda, o alguien que tenga ese tipo de blog que me diga que esta bien... :topsy_turvy:

me oarece que no por eso todos los sitios de facebook mas adsense tiene alguna cosa asi se mal escrita

Depende del trafico que puede tener la web, aunque para que no tengas problemas es recomendable que le coloques un texto así te evitas problemas con adsense, como por ejemplo desmotivaciones.es

Con la excepción de wallpapers, el contenido siempre es lo mejor para adsense y si no lo tiene y solo hay una foto y anuncio muy pronto será castigado.

No se puede trabajar :c. Bueno de poder, si se puede. Mientras algún trabajador de Adsense no pase a tu blog, no pasa nada. Puedes tener Adsense.

El problema es si alguien te reporta, entran a revisar y es Ban al momento del sitio... A mi me banearon uno. Tenía alrededor de 20 palabras por post...Después vino panda y le metió un gancho al hígado :sorrow:

Hay muchos sitios con solo imagenes, algunos muy viejos y Google los respeta xd pero es muy raro...

E visto sitios con antiguedad que van cobrando adsense desde hace tiempo, años a decir verdad y no creo que ningún trabajador de adsense aya pasado por ese sitio, pero si dices que se ganaron el respeto de google pos ni modo xD

No se puede trabajar :c. Bueno de poder, si se puede. Mientras algún trabajador de Adsense no pase a tu blog, no pasa nada. Puedes tener Adsense.

El problema es si alguien te reporta, entran a revisar y es Ban al momento del sitio... A mi me banearon uno. Tenía alrededor de 20 palabras por post...Después vino panda y le metió un gancho al hígado :sorrow:

Hay muchos sitios con solo imagenes, algunos muy viejos y Google los respeta xd pero es muy raro...

Manualmente quizás no... Pero en los anuncios hay un botón para reportar... Lo haces y luego pasa la gente de Google... Pero en fin, a algunos si a otros no xd.

Actualmente veo sitios igual al mío y siguen con Adsense... :sorrow:
Es como querer explicarse porque Justin.tv tenía Adsense siendo Warez, igual Taringa antes de que borraran todo lo warez xd. 😕
E visto sitios con antiguedad que van cobrando adsense desde hace tiempo, años a decir verdad y no creo que ningún trabajador de adsense aya pasado por ese sitio, pero si dices que se ganaron el respeto de google pos ni modo xD

Creo que a Adsense no le importa mucho siempre y cuando tenga buenas visitas, o quiza a algún admin de Adsense le gusta el sitio y lo deja xD

Manualmente quizás no... Pero en los anuncios hay un botón para reportar... Lo haces y luego pasa la gente de Google... Pero en fin, a algunos si a otros no xd.

Actualmente veo sitios igual al mío y siguen con Adsense... :sorrow:
Es como querer explicarse porque Justin.tv tenía Adsense siendo Warez, igual Taringa antes de que borraran todo lo warez xd. 😕

las visitas son lo importante

Claro que no

... adsense de por si pide contenido en texto par asi poder personalizar sus anuncios.

... adsense de por si pide contenido en texto par asi poder personalizar sus anuncios.

Correcto pero también puedes monetizar un sitio de imágenes con buenos títulos, tags y creándole texto desde otros sitios con reseñas.

PD: Lo digo porque tengo varios compañeros monetizando de esta forma que dices y sin problemas hasta el momento.

Correcto pero también puedes monetizar un sitio de imágenes con buenos títulos, tags y creándole texto desde otros sitios con reseñas.

PD: Lo digo porque tengo varios compañeros monetizando de esta forma que dices y sin problemas hasta el momento.

tambien es posible, pero ya sabemos como es adsense y sus reglamento.. es mejor no arriesgarse y cumplir con algunas cosas que después de todo te mataran:encouragement:

Como tu dices, "por el momento", decubro sitios asi y los reporto, uno matandose por cumplir con las politicas y hacer un trabajo impecable para que otros con imagenes simples pretendan ganar dinero, Bam Bam jeje 😎

Solo imágenes quedaría muy soso al menos ponle títulos descripciones y eso adsense lo agradecera.

El contenido en un sitio WEB es sumamente inportante, porque le da credibilidad a la información que tiene publicadas. Además vas a a lograr posicionar aplicando las técnicas de SEO en un menor tiempo posible. Respecto a Adesnse se llama suerte y verdad, solo hasta una pregunta: ¿Quién implementó adesense?...y ya tendrás tu propia respuesta..

Yo entre de lleno a esta tematica este año. si quieres posicionar en google web (mete descripciones) si quieres posicionar en google images (mete de todo). pero como dicen alla arriba mientras no te reporte la competencia creo que puedes seguir usando adsense (reporta la competencia) por la simple razon de que se molestan por el hecho de que ellos redactan contenido y ven que una web sin redaccion o poco trabajo esta arriba de ellos (haciendo un SEO mejor) que irrumple las reglas de adsense y google, sin que ellos lo detecten con su algoritmo.

No puedo hablar mucho porque como te dije estoy metido de lleno en esta tematica este año y por lo facil creo que seguire... no soy el unico y conozco a 2/3 mas que estan haciendo el mismo metodo. y como 4 que estan haciendo lo mismo pero con redacciones. el sol sale para todos. si personas mal intencionadas nos reportaran seguro que obtendrian resultados porque la verdad en tematica de imagenes hay muchos resultados que infringuen las politicas tanto de adsense como de google

tampoco creas que con 150/200 redacciones te vas a forrar... yo hice un pack en junio de 1500 redacciones y apenas estos tres ultimos meses dieron lo que yo esperaba... y me molesto que otro que hace 8 dominios. 80/120 redacciones por blog posiciona mas. y a mi parecer es mas spamm. pero no por eso lo reporto...

esta tematica es a su vez complicada, debes entender que puedes durar 3 meses o puedes durar 5 meses posicionado.

Última edición:
imagenes también son forma de contenido, no hay problema en usar adsense pero lo màs difícil sera traer visitas, ya que posicionar un sitio de imagen es casi imposible pero tienes la redes sociales.

Yo hace un tiempo habia iniciado un sitio de imagenes, y con solo 17 post (y unos pocos bonitos y potentes enlaces) logre posicionar las keys principales con buenas busquedas, tambien en los posts algunos long tails con buenas busquedas. No segui, porque me di cuenta que el dominio estaba baneado por Adsense.

Pero lo que te recomiendo es insertar buen texto sobre las imagenes, yo insertaba unas 5-8 por post, y de texto unas 200-300 palabras, lo que me daba la ventaja de pasarme a la competencia en sus posts que tenian tan solo "las imagenes" y nada mas. Es decir, que si ingresas buen texto original vas a tener una gran ventaja respecto a los que no lo hacen que es casi la mayoria.

Asi mismo no vas a peligrar mucho con Adsense, de que "contenido insuficiente..." y cosas asi que te pueden sacar a la ultima para hacerte una doble, hasta banearte...

Si es solo imagenes de contenido es penalizable por adsense incluso el algoritmo no deberia

claro no a todos. ejemplo imagui estaba bien disfrazado y hace como 3 meses adsense lo penalizo.

Atrás