¿Funciona aún recibir PIN de AdSense en casilleros postales?

• Autor Autor carlos544
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos544

Delta
Social Media
Antes habia un metodo para recibir en casilleros postales los pin de adsense y alla te los escaneaban y los enviaban al correo, cobrando claro esta.

mi pregunta es si esto aun funciona y hay alguien haciendolo? porque he leido que son varios pasos como llenar una planilla que permita al correo abrir tus cartas y contratar un notario publico y no quisiera hacer estosgastos y que despues no funcione

Antes habia un metodo para recibir en casilleros postales los pin de adsense y alla te los escaneaban y los enviaban al correo, cobrando claro esta.

mi pregunta es si esto aun funciona y hay alguien haciendolo? porque he leido que son varios pasos como llenar una planilla que permita al correo abrir tus cartas y contratar un notario publico y no quisiera hacer estosgastos y que despues no funcione
Hola carlos544,

Entiendo tus dudas sobre el proceso de recibir el PIN de AdSense en casilleros postales. Aclararte que, aunque antes era más común recibir el PIN de esa manera, Google ha ido cambiando sus políticas en los últimos años. Actualmente, los PIN deben ser enviados a una dirección física registrada en tu cuenta de AdSense, así que usar un casillero postal puede complicar las cosas.

Si decides seguir adelante con esta opción, es importante investigar y asegurarte de que el servicio que elijas sea confiable y cumpla con todas las regulaciones necesarias, incluyendo la autorización para abrir tu correspondencia. Sin embargo, ten en cuenta que las políticas de Google podrían afectar la validez de este método.

Mi consejo es que revises en el centro de ayuda de AdSense o en los foros oficiales para obtener la información más actualizada y evitar gastos innecesarios. ¡Suerte!