cr405
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo hacen por otra razón
Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Tienen alcance 0 en sus links y esa esa única forma de tener alcanceY cuál es esa razón sabes?
Tienen alcance 0 en sus links y esa esa única forma de tener alcance
Lo hacen por otra razón
Y sabes cual es esa razón?
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=BORRAESTOYPONESELIDDETUPOST&id=BORRAESTOYPONESELIDDETUPAGINADONDEHICISTEELPOST
Tienen alcance 0 en sus links y esa esa única forma de tener alcance
Persiste el problema,.creo es cuestión de dejar de publicar un.par.de semanacomo te fue con tu problema que paso ?? cuente cuente
Persiste el problema,.creo es cuestión de dejar de publicar un.par.de semana
Si salepues toca esperar dime algo.... ve a la opcion de fusionar ..... mira si sale la pagina afectada me cuentas.
Fui bloqueado hasta el 10 de agosto, no podía publicar enlaces y de pronto, aleluya, fui desbloqueado, pero los enlaces tenían alcance 0, así que comencé a hacer diferentes pruebas, cuando publico un enlace en una fan pequeña y luego lo comparto en la grande, nítido, a mi me funciona de maravilla y es la única forma en la que consigo tener alcance con mis enlaces.
He leído en el foro que a algunos no les funciona, pero a mi me funciona perfectamente, te aconsejo hagas pruebas, facebook esta cambiando y todos los días cambia para ponerla mas incomoda a todos, pero si no te funciona de una forma, te funcionara de otra.
Suerte con eso!
tienes que dejar de compartir o de poner enlaces por 1 semana bro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?