¿Es malo compartir mucho una página pequeña en una página grande en Facebook?

Alan g Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2019
Hola. Mi duda es si esta en contra de alguna norma de Facebook el comapritr mucho una fa Page pequeña en una mucho más grande para hacerla crecer o no hay ningún problema (obvio sin compartir imágenes fuera de las normas).
Gracias por leerme

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Que yo sepa si hay problemas, por que estas generando alcance de forma artificial. Me parece haber leido varios casos de gente que son castigadas o les bajan el alcance y no saben el motivo.. pero siempre dicen lo mismo que compraron el servicio de compartidas en grupos o fanpages grandes .

Yo jamas he usado eso y mi alcance orgánico esta intacto.

Alan g

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2019
Que yo sepa si hay problemas, por que estas generando alcance de forma artificial. Me parece haber leido varios casos de gente que son castigadas o les bajan el alcance y no saben el motivo.. pero siempre dicen lo mismo que compraron el servicio de compartidas en grupos o fanpages grandes .

Yo jamas he usado eso y mi alcance orgánico esta intacto.
El problema se genera en la página que comparte o en la página nueva??

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
bro depende de cuanto compartas al dia, intenta no hacer spam y solo comparte una publicación diaria y claro no olvide nutrir a la grande

Viridianita

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2018
Hola. Mi duda es si esta en contra de alguna norma de Facebook el comapritr mucho una fa Page pequeña en una mucho más grande para hacerla crecer o no hay ningún problema (obvio sin compartir imágenes fuera de las normas).
Gracias por leerme

Tienes que ser cuidadoso en no excederte de compartir demasiado para que face no te tumbe el alcance de la grande, ya me paso !