¿Funciona compartir enlaces primero en una página pequeña antes de compartirlo en la página principal?

• Autor Autor cr405
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cr405

cr405

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que algunos editores de paginas para compartir enlaces en sus paginas mas populares, primero comparten el enlace en una pagina pequeña y sin mucha importancia y después en la pagina principal comparten la publicación de la pagina chica.

Asumo que la idea es que si les da lios facebook por el enlace la pagina que se cargan es la pequeña y no la otra que tecnicamente solo compartió la publicación y no el enlace.

Tiene sentido? funciona?

No, no sirve. Me ha pasado de publicar en las pequeñas y luego en las grandes. Y me borraron enlaces en las grandes y quedaron los enlaces en las pequeñas :ambivalence:

No amigo mio, no sirve, ya le he intentado.

Lo hacen por otra razón

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Lo unico que si funciona bien es que los enlaces sean totalmente acordes con el contenido y/o temática de la fan , si tienes una fan de pepinos no pongas enlaces de anillos, eso no colará

Tienen alcance 0 en sus links y esa esa única forma de tener alcance

Aaa ok o sea que lo hacen es para tener más alcance

Lo hacen para intentar que no les denuncien directamente su pagina, y para tratar de tener alcance en sus enlaces , si bien es cierto si sube un poco de alcance esos links compartidos de otra pagina pero no es mucho a comparación de que si lo subirías a tu pagina directamente, ahora si ves que te borran el enlace de tu pagina grande y no se queda ahí con poco alcance y luego lo publicas en una pagina grande revisa tu enlace o compartiendo con otra url , de blogger de preferencia y así verificas si tu pagina es la que esta mal o el enlace si es el enlace pues listo lo cambias y continuas generando , bueno para los que quieren compartir compartan el permalink que les da facebook sería así:
HTML:
 https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=BORRAESTOYPONESELIDDETUPOST&id=BORRAESTOYPONESELIDDETUPAGINADONDEHICISTEELPOST
COMPARTEN ESO Y SI TIENE ALCANCE PERO COMO REPITO ES POCO

Persiste el problema,.creo es cuestión de dejar de publicar un.par.de semana

pues toca esperar dime algo.... ve a la opcion de fusionar ..... mira si sale la pagina afectada me cuentas.

Fui bloqueado hasta el 10 de agosto, no podía publicar enlaces y de pronto, aleluya, fui desbloqueado, pero los enlaces tenían alcance 0, así que comencé a hacer diferentes pruebas, cuando publico un enlace en una fan pequeña y luego lo comparto en la grande, nítido, a mi me funciona de maravilla y es la única forma en la que consigo tener alcance con mis enlaces.

He leído en el foro que a algunos no les funciona, pero a mi me funciona perfectamente, te aconsejo hagas pruebas, facebook esta cambiando y todos los días cambia para ponerla mas incomoda a todos, pero si no te funciona de una forma, te funcionara de otra.

Suerte con eso!

No amigo no sirve da igual , te las borran en la grande a veces.

Fui bloqueado hasta el 10 de agosto, no podía publicar enlaces y de pronto, aleluya, fui desbloqueado, pero los enlaces tenían alcance 0, así que comencé a hacer diferentes pruebas, cuando publico un enlace en una fan pequeña y luego lo comparto en la grande, nítido, a mi me funciona de maravilla y es la única forma en la que consigo tener alcance con mis enlaces.

He leído en el foro que a algunos no les funciona, pero a mi me funciona perfectamente, te aconsejo hagas pruebas, facebook esta cambiando y todos los días cambia para ponerla mas incomoda a todos, pero si no te funciona de una forma, te funcionara de otra.

Suerte con eso!

tienes que dejar de compartir o de poner enlaces por 1 semana bro

tienes que dejar de compartir o de poner enlaces por 1 semana bro

Hermano, es difícil dejar una semana sin publicar enlaces, aunque el método que estoy usando me funciona a la perfección, estoy considerando esperar la fecha a la que estaba bloqueado y ver que pasa, de lo contrario voy a tener que hacer lo que me dices, por que ya una de las fans pequeñas tampoco sale el alcance. :sorrow:

Creo que lo que quiere explicar el compañero [MENTION=153377]isaacreyesh[/MENTION] es cuando tienes tú fan pague grande bloqueada para publicar tu website.
Haces lo que expone el compañero y sass puedes seguir generando

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Compartir una pequeña en una grande me funciona de maravilla. Traten de crear una fan page de cero con un nombre corto, suban los enlaces a la nueva y compartan en la grande. Exitos.

Atrás