¿Funciona comprar una fan page y cambiar el nombre para promocionar contenido sobre naturaleza?

• Autor Autor jorgerodz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgerodz

jorgerodz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero ver sus puntos de vista por experiencias si podria funcionar comprar una fanpage de 300k, cambiarle el nombre y empezar a postear articulos y videos para que me vallan reconociendo. Otra pregunta era que tipo audiencia es para una pagina sobre naturaleza?

Creo que el nicho que compres debe ser afin con tus artículos, de lo contrario será uno de los tantos fanpages que tienen miles de seguidores fantasmas, y no cumplirás tu objetivo de generar tráfico. Suerte 😛8:

En mi opinion tiene que ser parecido a el tema de el que se creo la pagina por algo la gente le dio "me gusta" y si el cambio es muy notable y a la gente no le interesa le quitaran el like.:encouragement:

tienes que ver si esa fan page realmente tiene interacciòn, hay muchos que crean fan page con bots e inflan la cantidad de seguidores, ese nùmero no importa mucho si no hay interacciòn de los usuarios. Pide que te envìen màs datos estadisticos donde muestre las interacciones (Por cierto en cuénto te venden el fanPage)

Atrás