AdSense ¿Funciona el Adsense Black Hat hoy en día? - Preguntas sobre prácticas publicitarias ilegítimas

• Autor Autor Martin Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola gente
Hace años recuerdo haber trabajado con adsense black hat y fue muy bueno hasta que por el año 2015 finalmente banearon todas las cuentas.

Hoy en dia hay algo BH Funcional?
Alguien sigue facturando con eso?

Gracias

Sería interesante encontrar algo así, otra vez jaja

Paginas de retransmisiones de partidos como sportshd.me siguen utilizando Adsense, aunque es mucho mas rentable utilizar afiliados de casas de apuestas.

siempre va a existir black hat, si intentas crear algo original y nuevo quizas te funcione:encouragement:

la verdad conosco a un man que tiene como 10 cuentas de adsense creo que se gana como 7k mensuales, pero ese man tiene un miniejercito como de 3 programadores, me cuenta que a como gana a como tiene que pagarle programadores ya no era mismo de antes ahorita si toca hacer black hat de manera profesional, el se viene quedando como con 4k. me enseño algunos de sus blogs y los plugin que le desarrollan los programadores y guauu la verdad son tecnicas que necesitan de tiempo y buenos programadores, le comente que si me vendia los plugin y dice que no vende nada ya que no quiere arriesgarse a que se difunda, ademas si quieres su sistema te hace el blog y te lo alquila hosting dominio plugin todo por 150 mensuales y sobre todo solo te acceso como escritor en fin eso tendra 1 año no he vuelto a platicar con el a lo que voy si tienes un sistema mejor quedatelo para ti

Conozco a uno que dice tener un cheat para adsense, pero desconosco si es rentable o no.

Realmente lo mejor es hacerse uno mismo las técnicas.

El problema es que no puedes estar utilizando cuentas para ver si funciona o no, por que son muy escasas.

Si me brindas cuentas para testeos, podríamos probar :encouragement:

Solo diré "Pan para hoy, hambre para mañana" :encouragement:

Qué bellos tiempos, cuando me echaba a dormir y despertaba con 1k 😛4:

Con sólo una fanpage de 500k fans (buen alcance del 2015) y cuando Google no baneaba por clics accidentales (cajita pop Up de like fb)

Solo diré "Pan para hoy, hambre para mañana" :encouragement:

Estoy de acuerdo,
Recuerdo los nervios desde el 19 al 23 de cada mes que era cuando baneaban y pagaban...

Peero, como extra puede servir

Mientras algunos se forraran... otros pensaran pan para hoy hambre para mañana...

y sigue pasando!

El año pasado usaba un metodo que me funciono por 2 meses, pero de ahi me banearon, saque algo de 200 usd a 250 usd al mes, pero solo por dos meses, de ahi baneo.
Al dia de hoy no lo sigo haciendo, pero no lo he probado porque no tengo cuenta tampoco.
:fatigue:

Atrás