¿Funciona el método FaceAds gratuito con cuentas de Iban?

• Autor Autor mrcruzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mrcruzer

Épsilon
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos beta, me pregunto si alguien ha probado el metodo de faceAds free con cuentas de iban, aun sigue funcionando ese metodo para promocionar pagina o enlances ?🤔

Vamos a compartir conocimiento yo ya lo he usado antes

Adjuntos

• 6DEAFDA2-2F44-49F4-9F1B-B42A21D69AFE.webp
    6DEAFDA2-2F44-49F4-9F1B-B42A21D69AFE.webp
    69,8 KB · Visitas: 234
  • 9BC89D39-2AD3-4D4D-84CC-CE3CC1B5D1BC.webp
    9BC89D39-2AD3-4D4D-84CC-CE3CC1B5D1BC.webp
    38,1 KB · Visitas: 230
  • 851401C1-2C0E-41AD-A989-0F857B09DAEE.webp
    851401C1-2C0E-41AD-A989-0F857B09DAEE.webp
    63,6 KB · Visitas: 210
No sé, pero cuidado con esos métodos pues una vez baneado es complicado conseguir una nueva cuenta de Facebook Ads.

Lo que sigue funcionando a día de hoy es hacer pagos mediante Paypal y luego reclamarlos escalando a Paypal. Es baneo inmediato, pero el dinero se recupera.

Para usar el método necesitas usar VPN, también se podía hacerlo con Paypal México ahora no se si se pueda

Última edición:
Yo lo utilizo al dia de hoy y me funciona a la perfeccion! 🙂 hago crecer mis fanpages y todo!!

saludos

No sé, pero cuidado con esos métodos pues una vez baneado es complicado conseguir una nueva cuenta de Facebook Ads.

Lo que sigue funcionando a día de hoy es hacer pagos mediante Paypal y luego reclamarlos escalando a Paypal. Es baneo inmediato, pero el dinero se recupera.

Un clasico jajaj

¿De qué trata ese método?

Y no hay problema con la cuenta de Facebook luego?

Y no hay problema con la cuenta de Facebook luego?
Obvio se hace con otros perfiles viejos o cuentas hackeada lo peor qie puede pasar es que se acunuke todo el gasto o si haces alguna campaña q a fb no le gusta darte inusual

Te refieres a realizarle disputas luego de que Facebook te cobre por la publicidad? Facebook puede demostrar fácilmente que si te hizo una publicidad 🙄

Te refieres a realizarle disputas luego de que Facebook te cobre por la publicidad? Facebook puede demostrar fácilmente que si te hizo una publicidad 🙄
Si pero no tienen tiempo para eso, al nunca responder en la fecha que paypal le indica pierden la diputa

Si pero no tienen tiempo para eso, al nunca responder en la fecha que paypal le indica pierden la diputa
Lo pensé, pero supongo que a partir de una cifra en adelante ya empiezan a responder las disputas.
Cuál ha sido la máxima que has hecho?

No lo hacen y tampoco les serviría de nada, las políticas de Paypal protegen al comprador. Lo único que debe preocupar al usuario es el hecho de perder la cuenta de Facebook Ads y quizás la de Paypal.

Saludos beta, me pregunto si alguien ha probado el metodo de faceAds free con cuentas de iban, aun sigue funcionando ese metodo para promocionar pagina o enlances ?🤔

Vamos a compartir conocimiento yo ya lo he usado antes
como puedo aprender hacerlo me interesa

Lo pensé, pero supongo que a partir de una cifra en adelante ya empiezan a responder las disputas.
nunca hermano, por eso no se preocupe, si tuviste la oportunidad d epagar 2mil dolares en publicidad lo recuperas y listo, mayormente las personas lo hacen cuando fb le desactivad la cuenta por actividad o política

Yo he reclamado más de 6000€ hace años y hace relativamente poco otros 11000€ de un ecommerce.

En el primero por avaricia y en el segundo con motivos. Lo gracioso es que en el segundo no escalé porque quería una solución por parte de Facebook y aun así Paypal me dió la razón porque ni se dignaron en contestar.

Última edición:
Solo sirve con perfiles españoles, alemanes, franceses. Si alguien tiene perfiles de esos paises, puedo compartirles el metodo, pero como en todo hay riesgo de ban de la cuenta publicitaria.

Solo sirve con perfiles españoles, alemanes, franceses. Si alguien tiene perfiles de esos paises, puedo compartirles el metodo, pero como en todo hay riesgo de ban de la cuenta publicitaria.
Enviame información. Yo tengo esos perfiles.

Atrás