¿Funciona el plugin de Google Publisher en WordPress?

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas quiero experimentar con este plugin, pues desde que migre mi blog de blogger a worpress
mi CPC bajo considerablemente y instale varios plugin de ADS pero el CPC sigue igual

https://wordpress.org/plugins/google-publisher/ y como suponemos que es de google vamos a ver que tal va si el CPC aunmenta o no

entonces el dia de hoy vi esto y haber como me va voy a estar actualizando el post para ver que tal va y si es verdad
que google mismo puede darnos una ayuda.

Última edición:
El plugin no hará que aumente tu cpc. En lo personal prefiero poner los códigos de forma manual, pero si tienes líos, el plugin de adsense te sirve para poner los bloques en diferentes lugares sin complicarte mucho.

En enero creo que son muy pocos los que no se han visto afectados por la caída del CPC. Es algo normal.

Yo lo uso y a mi me aumentó bastante los beneficios. La ventaja está en que el plugin te permite poner anuncios casi en cualquier parte (tambien dependerá de tu plantilla/theme). Pruebaló, te lo recomiendo.

forma manual, sin plugins es mejor...

Tu CPC aumentara dependiendo de que tan bien ubiques tus anuncios, los estilos que les apliques a los mismos y que tan estructurada este la pagina en base a palabras con buen CPC en Adsense.

Tu CPC aumentara dependiendo de que tan bien ubiques tus anuncios, los estilos que les apliques a los mismos y que tan estructurada este la pagina en base a palabras con buen CPC en Adsense.

Bueno de todas maneras vamos a experimentar, supuestamete el pluging de google te ayuda a poner los anuncios y los colores de la misma
pues ellos crean otros anuncios..

A mi personalmente no me gusta ese plugin, prefiero insertar los anuncios manualmente o y con el plugin "Quick Adsense", respecto a tu CPC bajo, tranquilo jejeje la mayoría estamos igual, tengo en adsense un 45% menos de ganancias que el mes pasado.... un CPC de 0.03€ y lo suelo tener en 0.06€. Esperemos a ver que tal entra Febrero :encouragement:

El plugin no aumenta el CPC por si solo, sin embargo puede que te ayude a ubicar y "optimizar" los anuncios...

El bajón de CPC lo tenemos todos en estos momentos, incluso yo en este momento prefiero no trabajar mis sitios hasta que se regularicen las ganancias

Yo personalmente, trabajo con Quickadsense

Yo también te recomiendo poner los anuncios de forma manual en la plantilla (home, categorías, etiquetas etc).
Para los post, como dice [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION], Quick AdSense va genial, ya que te permite establecer límites de anuncios por páginas, alinearlos al contenido y un montón de opciones más.
El CPC y CTR solo varía en función del tráfico que tengas, la ubicación de tus anuncios y de la cantidad de anunciates que pujen por tus bloques, por lo que usar uno u otro plugin no cambia nada.
Recuerda, cuanto más arriba y cerca del contenido, mejor 😉
Suerte!

PD: hace tiempo hice un megapost muy completo sobre AdSense para optimizarlo paso a paso, lo dejo aquí por si te sirve > Tutorial AdSense, secretos y trucos para optimizar ingresos

yo siempre utilizo es Quick Adsense

Suelo tener un CPC de 1.12 a 0.90 y bueno de todas maneras es bueno probar que tal.

ya estare posteando como me fue con ese plugin

- - - Actualizado - - -

Pero con este pluging supuesta mente ellos usan o buscan la mejor posición para los anuncios, entonces basándonos en su scrip o en su plugin esperemos suba el CPC o el CRT.

Esperemos y si no sucede, pues cambiaremos a la forma manual

- - - Actualizado - - -

Este plugin yo creo también que puede ser un arma de doble filo pues, envían informes si la pagina esta ok o con alguna cosa oculta..
esperemos que no me baneen jajaja.. pero en mis blog todo es legal