Opiniones sobre plugin Google Publisher para Wordpress

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Notable que por fin Google haya hecho algo oficial. No lo he instalado porque ya tengo todo configurado pero se ve bueno. Eso si, no sé si sea mejor verificar Webmaster Tools como se realiza normalmente o con ése plugin, que pasa si lo sacamos? Se quita la verificación?

Notable que por fin Google haya hecho algo oficial. No lo he instalado porque ya tengo todo configurado pero se ve bueno. Eso si, no sé si sea mejor verificar Webmaster Tools como se realiza normalmente o con ése plugin, que pasa si lo sacamos? Se quita la verificación?
Tengo entendido que (con o sin plugin) si sacas el archivo, el metatag, o el cname que has creado para verificar tu sitio en webmaster tools se quita la verificación (a mi me pasa que me marca algunos sitios sin verificar y ya los había verificado, la cosa es que quité el metatag y por eso 😛)

Aah que bien, no lo sabía, es bueno estar siempre informado. Gracias!

Me parece perfecto. Lo iré probando para luego introducirlo en mis sitios

Allá que voy! A ver qué tal... Gracias por la info!
😉
Saludos!

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 03:42 ----------

Acabo de instalarlo pero soy incapaz de verificar adsense.... sabéis alguno qué puede ser? me dice que tengo que borrar la caché porque estoy utilizando un plugin de wordpress de caché, la he borrado y aún así me manda ese mensaje... :ambivalence:

[/COLOR]Acabo de instalarlo pero soy incapaz de verificar adsense.... sabéis alguno qué puede ser? me dice que tengo que borrar la caché porque estoy utilizando un plugin de wordpress de caché, la he borrado y aún así me manda ese mensaje... :ambivalence:[/QUOTE]

Alguna solución para esto? no hay manera!

[/COLOR]Acabo de instalarlo pero soy incapaz de verificar adsense.... sabéis alguno qué puede ser? me dice que tengo que borrar la caché porque estoy utilizando un plugin de wordpress de caché, la he borrado y aún así me manda ese mensaje... :ambivalence:

Alguna solución para esto? no hay manera![/QUOTE]intenta desactivando el plugin de cache hasta que finalices la configuración del plugin de google.

Saludos!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Yo la verdad ,lo probé hace rato y lo elimine, no logre configurarlo :S

Agregue fácilmente los anuncios de AdSense en su sitio para hacer dinero con la publicidad.
Compruebe su sitio con las Herramientas para webmasters de Google con un solo clic.

No parece que ofrezca nada importante, pero bueno está tenerlo.

La acabo de probar y me gusto bastante,lo bueno que te deja clickear donde poner el anuncio y lo hace automaticamente. Lo que me gustaria que tenga es para cambiarle el nombre desde ahi para luego hacer el seguimiento

Habrá que probarlo.
Creo que puede estar bastante interesante, sobre todo en proyectos nuevos, ya que tienes que quitar el código existente para poder usarlo. Habrá que ver las posibilidades que ofrece ^^

Atrás