Funciona GSA con peguium 4.0

• Autor Autor horux01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

horux01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas !

Quería preguntaros si merece la pena aprender a usar GSA para creación de enlaces , xq no se si ahora con peguium 4.0 merece la pena arriesgarse.
Que pensáis aún lo usaos?!

[MENTION=142199]horux01[/MENTION] . En realidad depende mucho de las medidas de seguridad que tomes a la hora de crea rlos enlaces. yo sigo usandolo normalmente y todavia ninguno de mis proyectos a los cuales le he realizado SEO offsite han sido afectados. Asi que mas o menos pues depende del SEO? El mejor seo es el que tu mismo haces, ya que eres al que le afecta.

GSA no funciona desde antes de salir penguin 4.0, porcentaje de indexación de 200.000 enlaces = a 0% el que quiera que se lo crea y el que no que lo compruebe

La indexacion es un gran problema estos dias

Agree.
La estrategia sigue funcionando pero google no indexa estos resultados ni a la de tres.

Hace unos días pero hice un experimento lanzando una campaña de GSA sobre unos medios de comunicación (que habían publicado una información que me interesaba subir) y sí que noté que estos subieron sobre la KW deseada. Quizás casualidad.

Yo vendo Mi GSA barato por si alguien quiere comprobarlo.

A mi si me funciona. Otra cosa es que no sepas como indexar los enalces, eso no tiene nada que ver con GSA. Pero por ejemplo para subir videos de YOUTUBE es lo mejor que hay.

A mi si me funciona. Otra cosa es que no sepas como indexar los enalces, eso no tiene nada que ver con GSA. Pero por ejemplo para subir videos de YOUTUBE es lo mejor que hay.

Pues tengo un proyecto donde intento subir unos vídeos de Youtube, ya no sólo para youtube mismo si no para los resultados orgánicos. Mándame un MP si vendes tus servicios y lo hablamos 😉

A mi para youtube también me funciona bastante bien

Supongo que mi indexa porque no usan indexadir de pago

Atrás