¿Funciona la publicidad en Instagram para conseguir suscriptores?

• Autor Autor richiehawtin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

richiehawtin

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Sirve para ganar suscriptores? O simplemente la gente se pasa te da una interacción y se va? Alguien ha invertido o ha probado? si puede contar su experiencia!

Un saludo.

Yo personalmente no lo he pagado pero conozco algunas personas que si lo han hecho y dependiendo de la temática de la página que estés promocionando puedes ganar mas o menos seguidores.

Saludos :encouragement:

La he probado sin tener una cuenta, en Facebook está también la posibilidad de promociar lo mismo en Instagram.
Que yo recuerde no me dio buenos resultados. Me imagino que sale más rentable hacerlo desde la APP.

Yo he pagado por shout out en ingles a influencers y es muy efectivo para hacer crecer páginas nuevas y vender productos físicos. Si tienes un tienda online es lo mejor que funciona ahora para vender

yo pagar directamente no, pero regalar algo de lo que hago si, y la verdad es que se nota bastante

saludos amigo.

te comento mi experiencia hace ya un tiempo poseia una cuenta con una buena cantidad de seguidores la cual me procedi a vender a una pequeña empresa , al poco tiempo las mismas personas me contrataron por hacerle ciertas publicaciones en la pagina la cual me genero algo de ingresos , ya actualmente deje de realizarlo pero si.

hay empresas o personas que pudieran pagar por una buena publicidad en la red :encouragement:

Es especialmente para personas conocidas que quieren mantener su presencia fresca en la web. Suelen promocionar tanto perfiles como publicaciones. Luego los negocios indirectos que no maneja Instagram como menciones de terceros, repost, etc.

yo la probe y no me ha funcionado

no me ha funcionado realmente

- - - Actualizado - - -

paso nuevamente por aqui... te comento mi experiencia pague 120 dolares a una pagina de 5 millones de seguidores la pagina es de modelos me hicieron 5 post en la semana no vi que nada paso creo que esto es cuestion de años incluso me publicaron en las historias un truco sencillo es realizar en vivos con cuentas grandes e invitar la gente te siga lo he probado y gano 1000 seguidores por en vivo

Justo hace 2 días pague publicidad en historia. Gane 141 seguidores por ahora y 627 visitas al perfil. Yo lo recomiendo siempre y cuando lo que promociones sea amigable con el usuario.

He realizado promociones a mi fanpage que esta asociada con instagram, supongo que eso cuenta como promoción en IG ya que también se muestra allí.

Pues cuando voy hacer una publicidad, primero la hago en facebook para que igual lo haga con Instagram (obviamente toca tener vinculada las dos cuentas) y ya, ¿que si me ha ido bien? claro que si, y muy bien, eso es como dice [MENTION=165911]locovega[/MENTION] "Yo lo recomiendo siempre y cuando lo que promociones sea amigable con el usuario." :encouragement:

yo pago, y para mi es efectivo, mas que nada para vender, en vez de ganar seguidores

Para ganar suscriptores no lo recomiendo, para vender o promocionar un producto es más rentable

Yo ya he probado varias veces, de hecho casi todos los dias subo anuncio entre Facebook y Instagram.
Decirte que funciona es muy relativo ya que dependerá de la temática de tu cuenta, principalmente no sirve mucho para ganar seguidores pero si para hacer ventas (productos o servicios-esto algo menos-).

Yo que tu, si tu target es ganar seguidores no lo haria asi. Apenas sirve.

Por sus ultimas actualizaciones de facebook, inviertes para perder, osea que no, amenos que vendas ropa u otros productos físicos.
PD: Instagram = Facebook y viceversa

Comprar la publicidad es más eficaz a los bloggers que pueden contar de tí y de tu página. O existen las cuentas de managers de smm promoción, ayudan a promover el perfil independientemente por por un precio razonable

buenas noches mas o menos cuanto sale una publicidad ?

se tiene que sacar sacan la cuenta dependiendo el tiempo o como lo desee el cliente me explico , que si un dia a la semana , semanalmente o mensualmente ?

Atrás