funciona los foros de compra venta?

Desde
17 Jul 2011
Hola!

Quisiera saber si funcionan los foros de compra venta de material , porque tengo uno que es de manualidades pero no tira mucho ya que la gente ahora se desanima con las manualidades y no siguen creando, está el facebook y las redes sociales ya no es lo mismo ,hace unos años te habrías un foro y tiraba mucho :)

En caso que la gente se registra para hacer su publicidad de venta de material y no se hasta que cierto punto puede ser eso bueno , si se estila en los foros o acaban abandonados .

Gracias por vuestros consejos!

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Los foros demoran en crecer, 1 año y tu foro no crece aún ? pues puede ser por falta de publicidad de interés por darlo a conocer. Creo que un foro si da a funcionar cuando las tematicas son agradables y sobre el diseño un foro que tenga un buen diseño llama mucha la atención del usuario no digo que todo es diseño es un poco raro en sí porque existe muchos foros gratis sin dominio .com etc, que están muy llenos de usuarios. Para terminar creo que todo foro funciona si uno es perseverante y tiene las ganas no se solo instalar el sistema y añadir categorías si no de hacerlo crecer :)

ErwinE25

Eta
Desde
2 Ene 2014
Los foros demoran en crecer, 1 año y tu foro no crece aún ? pues puede ser por falta de publicidad de interés por darlo a conocer. Creo que un foro si da a funcionar cuando las tematicas son agradables y sobre el diseño un foro que tenga un buen diseño llama mucha la atención del usuario no digo que todo es diseño es un poco raro en sí porque existe muchos foros gratis sin dominio .com etc, que están muy llenos de usuarios. Para terminar creo que todo foro funciona si uno es perseverante y tiene las ganas no se solo instalar el sistema y añadir categorías si no de hacerlo crecer

nunca mejor dicho:distant:

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
La verdad que tienes toda la razón , he abierto varios foros y ninguno de ellos ha dado el existo que deseaba ,no se como lograrlo todos los que he abierto han sido dedicado a las manualidades menos uno de animales ,y nada ,el único que dio muchos resultados fue el que me abrí hace años pero se acabo. No se como acabar con la mala suerte que tengo desde que me fallo el primer foro ninguno de los que he abierto han dado resultados :ghost:

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Los foros demoran en crecer, 1 año y tu foro no crece aún ? pues puede ser por falta de publicidad de interés por darlo a conocer. Creo que un foro si da a funcionar cuando las tematicas son agradables y sobre el diseño un foro que tenga un buen diseño llama mucha la atención del usuario no digo que todo es diseño es un poco raro en sí porque existe muchos foros gratis sin dominio .com etc, que están muy llenos de usuarios. Para terminar creo que todo foro funciona si uno es perseverante y tiene las ganas no se solo instalar el sistema y añadir categorías si no de hacerlo crecer :)
Gran respuesta, compañero

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Espero que les sirva, [MENTION=78998]top10linch[/MENTION]