J jcche19 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Jul 2013 Mensajes 32 6 Jul 2013 #1 me gustaria saber si esa mezcla de facebook + clickbank funciona o no es recomendable ? saludos y bendiciones!:encouragement:
me gustaria saber si esa mezcla de facebook + clickbank funciona o no es recomendable ? saludos y bendiciones!:encouragement:
S seo125 Lambda SEO Verificado por Whatsapp Desde 23 Sep 2011 Mensajes 2.976 6 Jul 2013 #2 Si puede funcionar siempre y cuando encuencuentres un producto que tenga que ver con lo que trata tu tematica.
Si puede funcionar siempre y cuando encuencuentres un producto que tenga que ver con lo que trata tu tematica.
DrusMoya Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Desde 26 Jul 2012 Mensajes 607 Edad 34 6 Jul 2013 #3 Creo que depende de ti, en dónde publiques los links y de qué forma. Quizás si los relacionas con imágenes, es lo que le gusta a la gente en Facebook. En lineas generales si podría servir.
Creo que depende de ti, en dónde publiques los links y de qué forma. Quizás si los relacionas con imágenes, es lo que le gusta a la gente en Facebook. En lineas generales si podría servir.
O omega Delta Social Media Desde 15 May 2012 Mensajes 636 7 Jul 2013 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. como dicen se pueden promocionar segun la tematica del fan page y ademas que sea un fan page que no sea hecha con spam:devilish:
como dicen se pueden promocionar segun la tematica del fan page y ademas que sea un fan page que no sea hecha con spam:devilish: